viernes, mayo 20, 2022

Chris Claremont se suma a los más de 40 invitados para el festival Celsius 232

/

El Celsius 232 ha hecho oficial la participación de diversos autores y han prometido que quedan más por anunciar

El festival Celsius 232 es un regalo para todo aquel que se considere un apasionado de la literatura y su edición de 2022 promete ser todo un suceso, que marcará un antes y un después en la historia del evento. En la cuenta oficial de Twitter del festival se ha hecho oficial la participación de 48 autores y lo mejor de todo, es que han prometido que aún quedan más por anunciar.

Los autores confirmados

En Twitter se han ido anunciando los nombres de algunos de los autores invitados para el evento, los cuales son Ellen Kushner, Ed McDonald, Neal Shusterman, Delia Sherman, Ana Llurba, Sofía Rhei, Bernard Torelló, María Caneda y Borja Berdasco.

El gran evento de España de literatura fantástica se ha caracterizado por sorprendernos con sus grandes invitados, como ha sido la participación de George R. R. Martin o Brandon Sanderson.

Uno de los padres de la Patrulla X visitará el Celsius 232

El guionista de cómics estadounidense, Chris Claremont, ha sido anunciado como el invitado estrella de la XI edición del festival de fantasía y terror. El famoso autor que creó grandes historias relacionadas con los mutantes de Marvel, dará charlas y firmará ejemplares de sus cómics.

 Chris Claremont

El festival Celsius 232 se celebra en Avilés del 19 al 23 de julio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores