jueves, marzo 28, 2024

Estela Plateada conforma al grupo de Marvel más poderoso hasta la fecha

/

Panini

A través del último número de la actual serie de Estela Plateada, el heraldo de Galactus ha formado al grupo de Marvel más poderoso que imaginábamos

Estela Plateada - grupo de Marvel

Con el paso de los años, los personajes que hemos ido viendo a lo largo y ancho de los cómics han sido muchísimos, cada uno más poderoso que el anterior y siempre con mucho por demostrar para los lectores. No cabe duda de que muchos aficionados a estas historias siempre han estado buscando conocer al personaje más fuerte de todos o que se conformen grupos de nuestros héroes preferidos, con el fin de poder verles actuar en conjunto contra los villanos de turnos.

Para el caso del cine también ha pasado siempre algo similar. Las películas o productos individuales han estado siempre muy bien, pero no cabe duda de que cuando se han juntado los personajes en una misma historia, todo ha cobrado otros matices más llamativos para la audiencia y han conseguido atraer más público. De una forma u otra, se demuestra siempre que nos encanta ver a varios de nuestros personajes en acción, pero ¿que formación de personajes es la más poderosa? Marvel ha querido responder a esta pregunta.

Lo que vamos a tratar tiene que ver con los acontecimientos que están teniendo lugar en la serie actual de Estela Plateada, la cual se ha presentado como Silver Surfer Rebirth. Tenemos actualmente disponible el tercer número de la misma y hemos podido comprobar como conformaba el grupo de Marvel más poderoso hasta el momento. No es la primera vez que se ven locuras con Estela Plateada, ya que hemos visto fusiones y adquisiciones de nuevos poderes, pero algo así, salvo en el caso de Los Defensores, no habíamos visto algo igual.

Silver Surfer Rebirth, la puerta de entrada al grupo más poderoso de Marvel

En las páginas de esta nueva serie del mítico heraldo galáctico parece que estamos viviendo una historia cósmica de lo más interesante. A niveles cósmicos está habiendo problemas con la Gema de la Realidad y tanto Thanos como Estela Plateada tienen que tratar de encontrarla y darle solución a esto. La combinación de estos dos personajes puede ser algo brutal y estaba más que seguro que nos iban a dejar momentos de lo más interesantes, pero nadie pensó en que se llegaría a conformar un grupo como el que se ha visto.

Durante este viaje para poder encontrar la gema, nuestro protagonista se ha encontrado de lleno con un portal que ha traído más versiones de sí mismo. Todo esto ha sido debido a que tanto el titán como el heraldo han estado viajando entre universos para encontrar al nuevo portador de la Gema de la Realidad, que no es Adam Warlock como Thanos tenía pensado. Esto ha supuesto una brecha que nos presente a un grupo de cuatro versiones de nuestro héroe intergaláctico haciéndole una visita, algo que podría suponer el más poderoso de los grupos de Marvel que se han visto.

Estela Plateada - grupo  de Marvel

Hay que poder entender la razón de que este grupo de personajes sea el más poderoso, ya que así dicho seguramente no todos lo crea. Tenemos que poner el pensamiento en que el poder que reside en Estela Plateada es algo abismal, ya que lo considerado el Poder Cósmico se ha visto que no tiene casi límites y es capaz de otorgar a su portador infinidad de habilidades. Si a esto le añadimos que no existen dos Poderes Cósmicos similares, todas estas versiones de Estela Plateada se complementarían a la perfección, supliendo cada uno las deficiencias de los otros.

Un grupo de versiones de Estela Plateada con un poder abismal

Alcanzamos el final de este análisis de lo que ha ocurrido en la actual serie del personaje y la verdad es que nos ha dejado un detalle de lo más interesante. Seguramente cada uno de vosotros tendréis en mente otro tipo de grupo de Marvel para hacer referencia al más poderoso, pero no cabe duda que las razones de que este grupo pueda ser realmente peligroso son contundentes, ya que hemos podido ver todo el poder que puede tener un simple humano con el Poder Cósmico cuando Iron Man lo ha recibido.

No sé vosotros, pero cada vez veo más lejana la línea de poder encontrar los límites de fuerzas dentro de Marvel. Es verdad que los guionistas cada vez consiguen avanzar más esto y las historias se van adaptando a lo que quieren contar, pero no se comienza a ver los límites y esto hace que muchas de las ideas e historias que se pensaron en un comienzo ya no tengan sentido. ¿Qué opináis sobre todo esto?

Estela Plateada - grupo de Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores