sábado, septiembre 25, 2021

Estela Plateada sufre un importante cambio durante el final de King in Black

/

Recientemente hemos tenido el final del evento de King in Black y el personaje de Estela Plateada ha visto modificado su propósito y su aspecto

Marvel - King in Black - Venom - Estela Plateada

Poco a poco se van cerrando los eventos que comenzaron hace tanto y que debido a la pandemia, se han ido alargando. Uno de estos, que afectó directamente a la editorial de Marvel, fue el de King in Black, llevado a cabo por el guionista Donny Cates y que acaba finalizar con varios cambios que destacar. De esta forma, y tras haber analizado el final de su principal protagonista, Venom, hablaremos sobre un personaje muy importante en el tramo final: Estela Plateada.

Cuando el evento estaba acabando, uno de los héroes cósmicos que más quieren los lectores apareció para echar un cable. Este personaje ya conocía la amenaza de Knull y sabía que tenía que volver a enfrentarse contra él con todo, de ahí que cuando el evento termina, Estela Plateada ve su aspecto y propósito cambiados. No obstante, todo esto será contado a través de spoilers, sobre todo de King in Black #5, por lo que si queréis disfrutarlo por vosotros mismos parad de leer ahora.

Spoilers 698x90 1

Si algo hemos estado comprobando a través de King in Black es que dentro del universo de Marvel existen tanto un Rey de Negro como un Dios de la Luz. De esta forma, con la llegada de Knull como lo primero, era de esperar que lo segundo llegara en algún momento del evento. Estela Plateada es coronado en el universo de Marvel como este Dios de la Luz necesario para acabar con Knull, lo que lleva a Norrin a una importante batalla en el quinto número del evento.

Todo comenzaría en la miniserie que tuvo Estela Plateada con el guionista Donny Cates en 2019, que nos reveló la batalla que el personaje tuvo que librar con Knull para dar lugar al Big Bang. Una vez acabada la batalla y dando origen al universo, todo el esfuerzo que tuvo que poner Norrin le dio un tono metálico completamente oscuro, separado del habitual.

Marvel - King in Black - Venom - Estela Plateada

La llegada del personaje a la Tierra para la lucha contra Knull también coincide con la llegada de la fuerza Enigma que busca bautizar a un nuevo Dios de la Luz. En este camino potenciaría los poderes de Estela Plateada para poder avanzar hasta su verdadero propósito. Dicha Fuerza Enigma ayudó a Norrin a poder atravesar la barrera simbionte de la Tierra, ya que su objetivo era llegar a Eddie Brock. Una vez introducido en el planeta, Estela Plateada ve su aspecto restaurado y se adentra para poder acabar la batalla que tenía pendiente.

Marvel - King in Black - Venom - Estela Plateada

Para el broche final, Estela Plateada consigue bajar habiendo recuperado su anterior aspecto y, suponemos, sus anteriores poderes. Solo nos falta esperar para poder ver en acción al personaje tras haber sufrido estos cambios, pero la verdad es que son muy alentadores. Recordemos que Venom también ha sufrido cambios, algo que seguramente dé mucho que hablar en futuros eventos o tramas.

Marvel - King in Black - Venom - Estela Plateada
Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers sobre King in Black #5, de Donny Cates y Ryan Stegman, que tanto está dando que hablar. Ya se encuentra a la venta en territorio estadounidense y la verdad es que ha sido un broche de oro para todo lo que ha tenido que ver con Venom y los simbiontes. Además de ello, como se ha visto en esta entrada, también ha servido para completar la miniserie que hizo el guionista sobre Estela Plateada, matando dos pájaros de un tiro. Ahora solo nos falta esperar para ver que depara el futuro a estos dos personajes han terminado este evento con tantos cambios.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,074SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian