martes, abril 23, 2024

Spider-Man: Across the Spider-verse se retrasa y Madame Web tiene fecha

/

Panini

Sony Pictures pasa a 2023 el estreno de la primera parte de Spider-Man: Across the Spider-verse

Sony Pictures ha actualizado su calendario de próximos estrenos en cines, poniendo fecha a su adaptación de Madame Web, de los cómics de Marvel, revelando oficialmente una nueva entrega de la serie The Equalizer de Denzel Washington y retrasando el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse hasta 2023.

La continuación de Spider-Man: Un nuevo universo de 2018 estaba originalmente programada para estrenarse el 7 de octubre de 2022. Su nueva fecha de estreno es ocho meses más tarde, el 2 de junio de 2023, por lo que se estrenará en verano en lugar del próximo otoño, lo que potencialmente haría aumentar su recaudación dependiendo de la competencia que encuentre.

Además, ahora tenemos una fecha de estreno para Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two), ya que la secuela se estrenará el 29 de marzo de 2024, lo que significa que los fans tendrán que esperar casi un año para que la historia concluya.

Sony también ha publicado algunas sinopsis oficiales muy básicas con la noticia. “Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la oscarizada saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará al simpático Hombre Araña de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de gente arácnida para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan encontrado”, reza la descripción oficial.

Por su parte, la película protagonizada por Dakota Johnson, que se estrenará el 7 de julio de 2023 (apenas un mes después de la mencionada cinta de animación), tiene aún menos información pero es interesante: “Madame Web es una clarividente cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del propio mundo de las arañas. Esta es la historia de cómo llegó a ser”. Johnson y Sydney Sweeney están confirmados junto a la directora S.J. Clarkson y los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless.

Finalmente, la tercera entrega de The Equalizer que reunirá de nuevo a Denzel Washington con el director Antoine Fuqua en la franquicia de acción, llegará a las salas norteamericanas el 1 de septiembre de 2023. Recordemos que la segunda parte se estrenó en 2018, lo que supone un lapso de cinco años entre ellas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores