viernes, abril 19, 2024

Ya hay nuevo Percy Jackson para el reinicio en Disney+

/

Panini

Rick Riordan ha confirmado el nombre del protagonista de Percy Jackson and the Olympians en Disney+

Percy Jackson and the Olympians, el reinicio de Disney+, ha encontrado a su protagonista en Walker Scobell, según ha anunciado hoy el servicio de streaming. La serie comenzará a producirse este verano. El actor de 13 años es conocido por interpretar a Adam en The Adam Project de Netflix, la versión más joven del personaje de Ryan Reynolds. Y ahora, protagonizará la esperada adaptación televisiva de las queridas novelas del escritor Rick Riordan.

A diferencia de las películas, la serie de Percy Jackson contará con intérpretes más jóvenes. Esto está en consonancia con los libros, que siguen las aventuras de Percy, de 12 años, después de descubrir que en realidad es un semidiós y el hijo del dios griego del mar Poseidón. La primera temporada de Percy Jackson constará de 8 episodios y se espera que empiece a rodarse este verano.

“Walker Scobell es un joven de increíble talento que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy”, ha escrito Riordan. “Muchos de vosotros descubristeis recientemente lo genial que es Walker cuando visteis su película The Adam Project, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds.

Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que se estrenara esa película, pero el filme no hizo más que confirmar lo que ya sabíamos de su talento. Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la mezcla perfecta de ritmo cómico, dulzura, rebeldía, mordacidad y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson”.

Tras años de desarrollo, Disney+ dio luz verde a la serie en enero. Riordan escribió el piloto con Jon Steinberg. James Bobin se encargará de la dirección y los tres actuarán como productores ejecutivos. Dan Shotz, Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg también serán productores ejecutivos. Aparte de Scobell, aún no se ha anunciado ningún miembro del reparto para este nuevo Percy Jackson.

Los dos primeros libros de la serie de Riordan fueron adaptados previamente en películas protagonizadas por Logan Lerman como el personaje principal, acompañado por Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson. Los fans de las novelas no quedaron muy entusiasmados con las películas, que subieron la edad de los personajes principales e hicieron otros cambios clave en la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores