viernes, marzo 29, 2024

Percy Jackson and the Olympians será una realidad para Disney+

/

Panini

El escritor de las obras de Percy Jackson, Rick Riordan, ha confirmado, en un vídeo, el buen estado de esta nueva adaptación

Percy Jackson - Disney+

A veces esperar merece enormemente la pena, aunque se tenga que esperar muchos años para que se pueda hacer justicia. Las adaptaciones de obras literarias suelen tener mucho trabajo detrás antes de que puedan ver la luz, ya sea en cine o en televisión, porque supone una gran apuesta para el estudio que lo realiza. Hay que tener en mente que detrás de toda gran saga de literatura hay una gran cantidad de público y de su contento dependerá parte del éxito de estas adaptaciones.

Ya se ha visto con muchos casos ambas caras de la misma moneda. Hay adaptaciones que han sido muy queridas por los aficionados, mientras que otras han sido odiadas. No hace falta irte directamente a la literatura, ya que viendo los cómics, Marvel ha tenido un camino y DC Comics otro, aunque parezca que con El Pacificador están yendo las cosas bien. Para hoy se sacará a la palestra una serie perteneciente a Disney+, que lleva un tiempo sonando en la cabeza de muchos.

Cuando se habla de literatura que use a su favor la mitología griega, muchos amantes de la lectura sacarán a coalición a Percy Jackson. Siendo una saga de libros de fantasía con una gran influencia mitológica, ha sido una gran lectura para los más jóvenes y que, poco a poco, ha ido calando en todo el espectro de edad. De esta forma, cuando se escuchó que iba a ser adaptado como una serie para la plataforma de Disney, muchos empezaron a hacerse muchas ilusiones, ya que su autor estaba detrás.

Es verdad que Percy Jackson ya ha tenido dos películas, pero es cierto que su recibimiento no fue el que se esperaba. Rick Riordan, autor de las novelas, no estuvo tan detrás de estas adaptaciones, algo que haría que muchos de los seguidores no las cogieran con tantas ganas. No obstante, parece que detrás de esta serie sí que veremos a Riordan dar el visto bueno, al igual que hemos podido verle en un vídeo confirmando el buen camino de esta adaptación. Os dejamos el vídeo en concreto mostrado en la cuenta oficial de YouTube de Disney+.

Se puede ver a través de este vídeo la confirmación del propio autor de que el proyecto se encuentra en muy buenas manos, además de que está todo viento en popa para que pueda salir. Como se puede ver, el piloto que han preparado está siendo muy bien recibido por todos los involucrados, algo que sin duda llama la atención y hace que queramos ver mucho más.

Gracias a esta confirmación ya sabemos que podemos dejar apartadas las dos películas que realizaron con anterioridad, y esto hace que tengamos muchas ganas de poder ponernos de lleno a verlo. Por desgracia todavía no hay fecha exacta para el estreno de esta serie, por lo que tendremos que esperar todavía más detalles, aunque siempre podemos comenzar a darle un tiento a las novelas de la obra original y ponernos a punto. ¿Estáis interesados en esta serie sobre Percy Jackson?

Percy Jackson - Disney+
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores