jueves, abril 25, 2024

Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2 cambian las fechas de sus estrenos

/

Panini

En un movimiento extraño por parte de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels (Capitana Marvel 2) intercambiarán sus fechas de estreno

2023 se presenta interesante en cuanto a producciones del UCM. Aunque todavía faltan por confirmar varios títulos sabemos que habrá tres grandes estrenos en la gran pantalla. The Marvels, la que sería vulgarmente conocida como Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3 y la tercera parte de Ant-Man y la Avispa. En principio sus fechas ya estaban asentadas, la primera iba a llegar en febrero, la segunda en mayo y la tercera en julio. Pues bien, Variety afirma que dos de ellas han sufrido un cambio sustancial.

Ant-man and the wasp Quantumania Capitana Marvel 2

The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumania intercambian fechas, siendo la primera estrenada el 17 de febrero mientras que la otra el 28 de julio. ¿Qué implica esto? Pues que puede haber sucedido algo con la producción de la segunda parte de Capitana Marvel 2. Variety afirma que la producción de Quantumania está más avanzada que The Marvels, aunque sería interesante saber por qué ha sucedido esto. Habrá que esperar a que Marvel Studios de una explicación al caso y, sobre todo, ver cuándo y cómo lo hace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores