viernes, mayo 27, 2022

Conoce la armadura Transformer de Iron Man, la más extraña del Vengador

/

Al igual que en Transformers, este vehículo se convierte en una armadura de Iron Man completamente funcional

Tony Stark ha creado más armaduras de Iron Man de las que probablemente pueda recordar, pero cuando convirtió su Vespa en un traje completamente funcional, se convirtió efectivamente en lo mas parecido a un Transformer en el Universo Marvel.

Aparentemente Iron Man tiene una armadura para casi todas las ocasiones. Ya sea una armadura diseñada específicamente para acabar con un alguien en concreto como Hulk, una armadura diseñada para condiciones climáticas específicas, Tony Stark parece tener un traje sin importar el desafío que enfrente. En Tony Stark: Iron Man #4 (2018), de Dan Slott y Valerio Schiti, Tony Stark y Janet Van Dyne disfrutan de una cita mientras el héroe lleva a su compañera Vengadora a dar un paseo en su Vespa.

iron man armadura vespa

Sin embargo, cuando unos robots asesinos interrumpen a la pareja en su cita para almorzar, Iron Man muestra su nueva armadura. Sin que nadie lo esperara, la Vespa de Stark, al igual que un Transformer, pasa de ser un vehículo a una armadura para el héroe. La Avispa no puede evitar admitir que es su traje favorito de Iron Man.

Iron man vespa

Al igual que los Transformers, la armadura Vespa de Tony Stark combina el aspecto de un vehículo con el diseño de su traje. El blindaje conserva algunos de los elementos de la Vespa, incluidos los parachoques que se convierten en su protección para los hombros, mientras que las ruedas y el manillar se pueden ver por todas partes. El manillar incluso actúa como una nueva arma, convirtiéndose en una espada de energía para el héroe. El traje combina bastante bien la Vespa y la armadura de Iron Man, pero aún está claro que se hizo a partir del vehículo. En última instancia, es lo suficientemente poderosa como para derrotar a sus enemigos.

iron man aramdura mas rara

La armadura tipo Transformer de Iron Man es uno de los trajes mas raros y extraños que ha portado el personaje, ya que convierte una Vespa en un traje completamente funcional. Pero, al igual que los Transformers, Tony Stark logró convertir el vehículo en un arma eficaz. Esta historia nos muestra que Iron Man siempre tiene un traje para cada situación.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores