viernes, abril 19, 2024

Disney publica la audiencia del estreno de Caballero Luna

/

Panini

El estreno de Caballero Luna es el segundo más visto de una serie de Marvel Studios en Disney Plus

Marvel Studios hizo su esperado regreso a Disney+ la semana pasada con el estreno de Caballero Luna. La serie protagonizada por Oscar Isaac no solo es el primer proyecto del Universo Cinematográfico Marvel del año, sino que también es la primera vez que el UCM presenta el debut de un personaje en su propia serie de streaming. Incluso sin vínculos aparentes con el universo cinematográfico mayor, el interés por el recién llegado de Marvel es alto.

La serie sigue a Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de regalos, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Cuando los enemigos de Steven y Marc convergen sobre ellos, deben gestionar sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Según Samba TV, el estreno de Caballero Luna atrajo a 1,8 millones de hogares estadounidenses en sus primeros cinco días. Esta cifra empata con Falcon y el Soldado de Invierno y se sitúa por delante de Bruja Escarlata y Visión, con 1,6 millones de hogares estadounidenses, y de Ojo de Halcón, con 1,5 millones de hogares estadounidenses. Loki sigue siendo el estreno de serie de Marvel más visto en Disney+ con 2,5 millones de hogares estadounidenses.

Las elevadas cifras de audiencia de Caballero Luna deben ser una señal alentadora para Marvel Studios, sobre todo si se tiene en cuenta la programación de Disney+ para 2022. Las únicas otras series confirmadas para ese año son Ms. Marvel y She-Hulk, que también están protagonizadas por nuevos personajes del UCM. Esas series podrían tener un poder estelar adicional de Marvel que no tiene el Caballero Luna, pero eso no cambia que sean nuevas para la mayoría del público. Ahora, será fascinante ver si la serie puede continuar con este fuerte comienzo y potencialmente incluso aumentar su audiencia a medida que avanzan las semanas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores