viernes, abril 19, 2024

BBC Studios desarrolla una serie de Eve Stranger

/

Panini

La miniserie Eve Stranger, escrita por David Barnett y dibujada por Philip Bond, fue publicada por IDW en 2019

BBC Studios adaptará Eve Stranger, el cómic creado por el guionista David Barnett (Punks Not Dead) e ilustrado por Philip Bond (Deadline), en una nueva serie de televisión. Publicado en 2019, el cómic era uno de los títulos principales del sello Black Crown de Shelly Bond. Chris Ryall, antiguo director creativo de IDW y cofundador de Syzygy Publishing, actuará como productor ejecutivo de la serie.

Eve Stranger es la historia de la enigmática Eve, que tiene “fondos ilimitados, un estilo de vida de la jet-set y habilidades extraordinarias… así como una creciente sospecha de que está trabajando para los malos”.

  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • portada Eve Stranger 01
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series
  • Eve Stranger, Noticia Series

“Eve se despierta en una habitación de hotel sin saber quién es ni cómo ha llegado allí. A su lado hay un oso de peluche, una tarjeta de crédito, un maletín con dinero en efectivo, una jeringuilla usada y una carta de su puño y letra que explica su próxima misión.

Vive semana a semana, realizando diferentes tareas aparentemente imposibles en nombre de un misterioso patrocinador. Su torrente sanguíneo está inundado de nanobombas, y el contenido de la jeringa las desactiva durante una semana y también le borra la memoria. Porque cada viernes por la mañana se despierta con la mente en blanco y un nuevo trabajo, desde héroe de acción/aventura de operaciones encubiertas hasta comprador personal, cazador de tesoros con escafandra autónoma o saboteador de estaciones espaciales”.

“Lo que David y Philip crearon bajo los auspicios de Shelly Bond es un personaje para la posteridad”, dijo Chris Ryall. “Eve es una heroína de acción de operaciones encubiertas capaz de realizar hazañas asombrosas pero incapaz de recordar la semana pasada. En cada trabajo, Eve se despierta con una nueva misión y un torrente sanguíneo repleto de nanobombas que solo pueden suprimirse con el contenido de una jeringuilla que borra la mente… y tras sus desventuras con gorilas gigantes, asesinos extremos y otros tipos desagradables, ha encontrado el socio perfecto en BBC Studios, y nosotros también. Estoy impaciente por ver cómo las aventuras de Eve cobran vida y enganchan a los espectadores como lo hicieron con los lectores”.

El guionista David Barnett añade: “No podía pensar en mejores manos para poner una adaptación de Eve Stranger que el departamento de producción dramática de los estudios de la BBC. Entienden perfectamente lo que Philip y yo estábamos haciendo con los cómics de Eve Stranger y no puedo esperar a ver cómo se trasladan a la televisión las emociones de alto octanaje, el humor extravagante y la aventura sin límites”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores