sábado, abril 20, 2024

Brandon Sanderson anuncia que Nova publicará en español los 4 proyectos secretos de forma simultánea a su salida en inglés

/

Panini

Brandon Sanderson confirma que el año que viene tendremos, como mínimo, 4 nuevos libros suyos en español

Brandon Sanderson nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas. El último fue el anuncio de 5 novelas nuevas, además de un kickstarter para financiar 4 de ellas y tenerlas publicadas el año que viene. Hoy mismo ha subido un nuevo vídeo donde se dirige a los fans españoles. ¿Qué nos tenía que decir? Pues la mejor noticia posible, que Nova confirma la publicación de estas 4 novelas en español de forma simultánea con su edición en inglés. El propio Brandon Sanderson dice que serán pocos días de diferencia, así que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de ellas.

Por los comentarios que hemos podido ver de Manu Viciano, traductor habitual del autor en Nova, podemos deducir que será él mismo quien traduzca los libros con la ayuda del equipo de Cosmere.es, a quienes hace poco pudimos entrevistar. Sabemos, gracias a las últimas actualizaciones del autor, que ya ha terminado el último borrador de El metal perdido, el 7o libro de la saga de Nacidos de la Bruma, así que es posible que Manu ya lo tenga en sus manos. También sabemos que el borrador final del primer proyecto secreto está cerca de su finalización, por lo que también podemos entender que en breve estará listo para ser traducido.

nuevos libros del cosmere - brandon sanderson

Recordad que a principios del mes que viene estará disponible, también en un esfuerzo por traerlo de forma simultánea en español, el cómic ómnibus de Arena Blanca.

Arena Blanca Brandon Sanderson Nova
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores