jueves, marzo 28, 2024

Caballero Luna sigue ofreciendo cómics gratis en su segundo capítulo

/

Panini

El segundo capítulo de Caballero Luna muestra un nuevo QR para obtener un cómic gratis, lo cual parece que se convertirá en algo habitual

La serie de Caballero Luna sigue avanzando con su reciente segundo capítulo en Disney +. En este, veremos como Steven se ve obligado a cuestionarse la veracidad de los hechos acontecidos en el capítulo anterior, así como será despedido del museo por razones obvias.

Como muchos sabrán, en el primer capítulo de la serie se escondía un QR con el que obtener el primer cómic del Caballero Luna de forma totalmente gratuita. Con este nuevo capítulo podemos confirmar que esta acción no ha sido aislada. De este modo, en el minuto 8:26 del capítulo, podemos ver un nuevo QR que nos llevará a una página de Marvel en la que podremos leer Werewolf By Night #33, la segunda aparición del Caballero Luna, de forma completamente gratuita.

Caballero Luna QR
Caballero Luna QR
Caballero Luna comic

Cabe mencionar que en esta página podremos leer el cómic que se regaló en el capítulo anterior, Werewolf By Night #32. A su vez, la página anima a los espectadores a que vuelvan a visitarla cada semana para obtener más cómics del Caballero Luna, dando a entender que esta tendencia se repetirá con cada capítulo de la serie. Según esta página, estos son los cómics que inspiraron a la serie, por lo que por ahora no sabemos si el resto de cómics continuarán la línea cronológica como hasta ahora o serán otras aventuras del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores