jueves, abril 25, 2024

Consigue un cómic gratis de Caballero Luna con este detalle del primer capítulo

/

Panini

Un easter egg de la serie te permite disfrutar de la primera aventura de Caballero Luna en los cómics

La serie Caballero Luna se estrenó hace unos días en Disney+. Este primer capítulo ha servido para mostrar los conceptos que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada. Lo primero que vemos es como Steven Grant (interpretado por Oscar Isaac) trabaja en el Museo Británico mientras lidia con su trastorno del sueño.

caballero luna en el ucm oscar isaac

En una de las partes del episodio, vemos a Steven Grant explicar algo de mitología egipcia a una niña en un museo. Mientras vemos a Steven hablar con entusiasmo sobre el proceso de momificación, podemos ver un código QR en las paredes del museo. Dado que la mayoría de los museos cuentan con códigos QR como una herramienta para brindar a los visitantes más información sobre las exposiciones, es fácil ignorar el código.

Sin embargo, como reveló un usuario de Reddit, los fans pueden escanear el código QR para ser redirigidos a una página especial de Marvel Unlimited que le otorga al visitante una copia digital gratuita de Werewolf By Night #32 de 1975, la primera aparición en un cómic de Caballero Luna.

El cómic gratuito también es un gran guiño a Werewolf by Night, un personaje que, según se informa, forma parte del próximo especial de Halloween para Disney+. Dado que Caballero Luna y este personaje tienen una larga historia en los cómics, este easter egg también podría estar anticipando el encuentro de estos dos personajes en algún momento.

Caballero Luna, Disney+, Marvel, Noticia Series

Caballero Luna sigue las aventuras de este antihéroe que sufre de trastorno de identidad disociativo y que fue salvado de la muerte por el dios egipcio de la luna, Khonshu. El primer episodio del programa también muestra cómo las personalidades del protagonista luchan por el control de su cuerpo. La serie también tiene a Ethan Hawke como el villano principal, Arthur Harrow.

oscar isaac caballero luna moon kinght
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores