sábado, abril 20, 2024

Las caras de Emma Frost (Reina Blanca)

/

Descubre a las actrices que han dado vida a Emma Frost en el cine, personaje Mavel también conocido como la Reina Blanca

Atrás

1. Emma Frost en Marvel

Desde que, en 1963, Stan Lee y Jack Kirby hicieron debutar a la Patrulla – X en el primer número de la colección The X-Men, como una clara denuncia contra el racismo, la franquicia mutante de Marvel se ha extendido hasta límites que, en sus inicios, eran totalmente insospechados. Así, nuevas colecciones y personajes que se han centrado en esta rama de los superhéroes, además de contar con su habitual merchandising, pululan por las viñetas de los cómics, por los dibujos animados, por los videojuegos y por las películas.

Si nos centramos en este último aspecto, podemos comprobar que, como ya hemos referido en diferentes artículos de esta sección, varios actores se han prestado a interpretar al mismo personaje en diversas películas. Un claro ejemplo lo tenemos en Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, que es la protagonista de este artículo.

Primera aparición de Emma Frost en Marvel Comics

Su debut se produjo en Uncanny X – Men nº 129 (1980), por obra de Chris Claremont y John Byrne. Se trata de un personaje bastante peculiar, ya que ha militado tanto en las filas de los villanos, como miembro del Club del Fuego Infernal, como en el grupo de los héroes, ya que llegó a ser una integrante de la Patrulla – X. A continuación, puedes comprobar a las tres diferentes actrices que le han dado vida a Emma Frost.

¿Quiénes son las actrices que han interpretado a Emma Frost en el cine?

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte