viernes, abril 26, 2024

Se revela el aspecto de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

/

Panini

Gracias a la filtración de las cajas de las figuras de Thor: Love and Thunder sabemos el aspecto que tendrá Gorr, el Carnicero de los Dioses

Aún es poco lo que hemos de Thor: Love and Thunder, la próxima película dirigida por Taika Waititi que se corresponderá con la cuarta entrega de las películas del Dios del Trueno. Sin embargo, gracias a la perspicacia de los fans, podemos atisbar algunos de los elementos de esta. En este caso, gracias a la filtración en redes sociales de las cajas de las figuras articuladas de la película, hemos podido ver el aspecto de los protagonistas de esta.

Christian Bale, Marvel, Thor: Love and Thunder, UCM

Concretamente, las figuras se corresponden con la serie Marvel Legends, una de las más famosas del mercado. Dentro de estas cabe destacar el aspecto de Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale y del cual sabemos poco hasta la fecha. Si bien pudimos ver algunas imágenes del personaje en el rodaje, este arte promocional nos da un vistazo mucho más fiel a como será el personaje en la película.

Thor: Love and Thunder

Gorr fue creador por Jason Aaron y Esad Ribić en 2012, haciendo aparición en Thor: God of Thunder #2. En este, es un extraterrestre nacido en un planeta sin nombre que obtuvo habilidades sobrehumanas al vincularse con una poderosa arma creada por el Dios de los Simbiontes. Sin embargo, habrá que esperar al 8 de julio para ver si en Thor: Love and Thunder el personaje guardará las mismas características o tendrá otro origen.

Thor: Love and Thunder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores