martes, abril 16, 2024

Alucina con este cosplay de Bruja Escarlata tan cercano a los cómics

/

Panini

Una increíble combinación de cosplay de Bruja Escarlata con un espectacular acabado fotográfico nos ha dejado esta increíble estampa

cosplay de Bruja Escarlata

El mundo de los disfraces o los cosplays, como queráis llamarlo, es algo increíblemente amplio dentro de loas seguidores de cómics. Da igual si te gustan más los superhéroes o te gusta más el manga, al final siempre hay personas que acaban disfrazándose de sus personajes favoritos y dan lugar a resultados espectaculares. Aunque en un primer momento era algo que no se realizaba de forma tan asidua, poco a poco se ha convertido en un arte, ya que se han conseguido resultados impresionantes.

Para el día de hoy venimos a tratar a un personaje muy querido y muy odiado, a partes iguales, por los amantes del grupo mutante de Marvel. Estamos hablando de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata, aunque todo el mundo le acaba llamando de todas las maneras posibles, ya que es un personaje muy relevante en la gran M y al final acaba teniendo todo tipo de seguidores. Con la llegada de la serie de Bruja Escarlata y Visión el pasado año, muchos se subieron al carro con la versión del UCM del personaje, pero hoy vamos hacer parada en su versión de los cómics, ya que es en la que ha centrado los esfuerzos la cosplayer protagonista de hoy.

Recordemos que el personaje de Bruja Escarlata en el UCM está interpretado por Elizabeth Olsen, quien cuando llegó al universo en el cine lo hizo con un traje no muy cercano a lo habitual. Hay que pensar que el traje de Wanda en los cómics era tremendamente extravagante y para el momento en que llegó Marvel a los cines ya se comenzó a ver una vertiente a separarse de los trajes originales de los cómics por algo mucho más moderno. No obstante, la cosplayer Christina Nicole, junto con el fotógrafo Pat Loika nos han dejado una imagen increíble de la versión de los cómics.

La cosplayer Christina Nicole realiza uno de los mejores cosplays de la Bruja Escarlata

Todo sea dicho, es verdad que el cosplay del personaje es algo espectacular y que Christina Nicole lo ha realizado en más de una ocasión con otros personajes como Catwoman o Poison Ivy, pero la mano del fotógrafo y la edición de la imagen es increíble. Aunque, como decimos, la modelo queda bastante bien y el traje está muy trabajado, en la imagen que ambos han subido a Instagram se puede ver a una Bruja Escarlata muy cercana a los cómics gracias a algunos efectos que han añadido, ya que parecen extraídos directamente de una viñeta de Marvel.

Analizando correctamente lo que se ha tratado de realizar con esta imagen se puede ver que es una recreación de una imagen extraída de los cómics pertenecientes al artista Artgerm, ya que se puede ver perfectamente la referencia. El traje que porta nuestra cosplayer no es otro que el traje original, aunque si vemos sus otras fotos en el perfil puede que se trate del que ha diseñado para imaginarse como la Bruja Escarlata del UCM y que haya sido modificado, posteriormente, para que se asemeje por colores y estilo al de los cómics.

Buscando concretizar mucho más en el trabajo en sí, el propio fotógrafo indica la inspiración que comentábamos. Pat Loika ha cogido como referencia una portada de Stanley Artgerm para Trial of Magneto donde se ve a Bruja Escarlata, ya que la posición, los colores, el traje y la iluminación es exactamente igual. Como dijimos en un primer momento, se trata de una copia casi exacta de la portada de los cómics, como si hubiese sido representada tal cual en la realidad.

cosplay de Bruja Escarlata

Entre todos los personajes de Marvel, ¿de quién haríais cosplay?

Vamos a terminar con una pregunta que lanzamos para todos los que nos estáis leyendo, ya que seguramente siempre haya pasado por la cabeza de alguno de nosotros realizar algún cosplay chulo o hemos acabado haciéndolo. Ya sea de algún personaje de anime o manga que nos haya encantado o de nuestro superhéroe favorito, seguro que en algunos carnavales, expos o halloween ha caído algo de esto.

Situaciones de este estilo y acabados como este hace que de vez en cuando disfrutemos de este arte tan diferente al habitual que solemos ver en los cómics. Hay que saber apreciar todo lo que se puede hacer con lo que tenemos más a mano, además de saber lo poderoso que puede llegar a ser un conjunto de telas y saber manejar una cámara, además de la manipulación de su imagen. No sé vosotros pero a mí me ha dado ganas de disfrazarme.

cosplay de Bruja Escarlata
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores