miércoles, abril 24, 2024

Filtran la próxima aparición de Daredevil y Kingpin en el UCM

/

Panini

Daredevil y Kingpin podrían volver a cruzar sus caminos en un próximo proyecto del UCM y parece que sabemos cuál es

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, los protagonistas de Daredevil, han retomado recientemente sus papeles de la ya cancelada serie de Netflix, incorporándose al UCM como Matt Murdock y Wilson Fisk en la película Spider-Man: No Way Home y la serie Ojo de Halcón de Disney+, respectivamente. Los fans estamos deseando ver más de ambos personajes, y parece que gracias a una filtración ya sabemos en qué próximo proyecto de Marvel Studios van a coincidir los dos.

Se ha especulado que ambos estarán en la próxima trilogía de Spider-Man de Tom Holland, mientras que también se rumorea que Daredevil, o al menos su identidad civil, aparecerá en She-Hulk compartiendo juzgado y algo más con Jennifer Walters. Incluso han circulado informes de que Marvel Studios está desarrollando una nueva serie que serviría como reinicio suave del diablo guardián de la Cocina del Infierno para Disney+, protagonizada por Cox. Se ha esperado que este proyecto reúna a Murdock y Fisk, pero ahora parece que podrían volver a encontrarse en Echo primero.

Gracias al currículum de la diseñadora de vestuario Stacy Caballero, los fans tienen algunas pruebas sólidas de que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio aparecerán en la próxima serie de Echo. En el historial, justo después del nombre de Alaqua Cox, bajo el título de la serie y el año de su estreno, figuran los nombres de los dos actores, lo que indica que ambos podrían tener papeles importantes en la serie.

Daredevil, Noticia Series

El UCM ya ha establecido el papel del villano en Echo, ya que el final de la primera temporada de Ojo de Halcón terminó con Maya disparando a Fisk. Esto se debió a que se enteró de que Fisk participó en el asesinato de su padre. Aunque esto dejó a algunos espectadores confundidos sobre si Marvel mató a Kingpin, en los cómics se vio un enfrentamiento similar que terminó con Maya cegándolo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores