martes, mayo 17, 2022

David Tennant responde a los rumores de su regreso a Doctor Who

/

El recordado Décimo Doctor, David Tennant, ha vuelto a sonar como nueva regeneración del Doctor Who

David Tennant ha dado una respuesta enigmática a los rumores que apuntan a que podría volver como El Doctor después de que Jodie Whittaker se retire este año. Después de convertirse en la primera mujer que interpreta al Señor del Tiempo en la historia de la serie, Whittaker se despedirá a lo grande con una batalla épica contra El Maestro, los Daleks y los Cybermen.

Tras el sorprendente anuncio de que el showrunner Russell T. Davies volverá a tomar las riendas de la serie la próxima temporada, se especuló con la posibilidad de que se reuniera con su aclamado Décimo Doctor. En un discurso ante el público de la Comic-Con alemana del pasado fin de semana, Tennant reconoció que prácticamente todo lo que dice sobre Doctor Who se convierte en noticia, lo que le dificulta responder a estas preguntas.

  • David Tennant Doctor Who 02
  • David Tennant Doctor Who 01
  • David Tennant Doctor Who 03

«Me han hecho una versión de esta pregunta durante los últimos 20 años – [Risas] – y he aprendido por amarga experiencia que no tiene ningún sentido ni siquiera responderla, porque cualquier cosa que diga será interpretada por quien quiera oírla. Así que no tiene sentido que lo niegue, no tiene sentido que lo confirme, no tiene sentido que lo oculte. Lo que diga se convertirá en lo que Internet quiera que sea. Quiero decir, sería una idea bastante extraña, y no es algo que necesariamente se esperaría del Doctor Who. Así que no voy a intentar daros más que eso porque ¡qué sentido tiene!»

El regreso de Russell T. Davies como showrunner tras la marcha de Whittaker coincide con el 60º aniversario de Doctor Who. Teniendo en cuenta que Tennant regresó para el 50º aniversario de la serie, su aparición para el próximo aniversario no parece descabellada. Aunque en este caso parece más probable que Tennant haga una aparición en forma de cameo que volver como sustituto de Whitaker como personaje titular. Sería extraño que el Doctor Who retrocediera en lugar de avanzar para su próxima encarnación del Señor del Tiempo.

Nos tendremos que conformar con ver nuevas aventuras del Décimo Doctor interpretado por Tennant en otro formato. Al menos de momento.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores