jueves, abril 25, 2024

El 10º Doctor Who vuelve gracias a Titan Comics en un nuevo especial

/

Panini

Además también podremos volver a la mítica pareja del 9º Doctor Who junto a Rose Tyler

Desde que se reviviera la mítica Doctor Who en 2005 la serie ha vivido una segunda época dorada. Quizás esa nueva fama no fuera gracias a la primera versión del nuevo Doctor, el 9º en total, interpretada por Christopher Eccleston, pero sí a su décima encarnación, interpretada por David Tennant. Con su “muerte” los fans quedaron devastados, aunque por suerte Matt Smith se convirtió en un dignísimo Doctor Who, para algunos fans incluso mejor que su predecesor. ¿Queréis seguir viviendo aventuras junto a David Tennant? Pues gracias a Titan Comics podréis.

En Doctor Who: Special 2022, Martha Jones (interpretada en la serie de televisión por Freema Agyeman) hila tres hilos sensacionales sobre el décimo Doctor tras ser capturada por los “insaciables” Pyromeths. La única esperanza de Martha para sobrevivir es mantenerlos distraídos con sensacionales historias no contadas sobre el décimo Doctor enfrentándose a sus mayores enemigos, tanto clásicos como nuevos. Además de las tres historias protagonizadas por el Décimo Doctor, el especial también incluye una historia extra protagonizada por el noveno Doctor y Rose Tyler (interpretada por Billie Piper).

Dan Slott estará a cargo del guion, con dibujos de Christopher Jones y Matthew Dow Smith y se pondrá a la venta el 5 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores