miércoles, abril 24, 2024

DC retrasa el cómic precuela del The Flash de Ezra Miller

/

Panini

The Flash: The Fastest Man Alive narraba la historia del personaje de Ezra Miller entre Liga de la Justicia y su película

DC prometió para el 26 de abril que el guionista Kenny Porter y el artista Ricardo López Ortiz combinarían los mundos del cine y del cómic en The Flash: The Fastest Man Alive, una serie mensual de tres números que conectaría con The Flash, la esperada aventura de acción de Warner Bros. protagonizada por Ezra Miller. Y que “el número 1 presentará una portada principal de Max Fiumara con una portada variante del director Andy Muschietti“. Ahora, Bleeding Cool anuncia que ese cómic precuela de The Flash se ha cancelado.

The Flash tenía que llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022, y el plan era que esta serie de tres partes se recopilara y se vendiera en octubre antes del estreno de la película. Pero ahora la película ha sido reprogramada de nuevo para estrenarse el 23 de junio de 2023, mientras que, según se informa, Warner está poniendo en pausa todos y cada uno de los proyectos relacionados con Ezra Miller tras su detención, lo que podría incluir el cómic que habría utilizado su imagen.

[ACTUALIZACIÓN]

Inicialmente publicamos esta noticia basándonos en la original de Bleeding Cool, fuente fiable y contrastada que en esta ocasión nos ha fallado. Juan Ferreyra, dibujante el segundo número de la miniserie, ha confirmado en Twitter que DC no ha cancelado la serie, sino que ha retrasado su lanzamiento para acercarla a la nueva fecha de estreno de la película.

El primer número de la historia que rellena el hueco entre Liga de la Justicia y la película del velocista escarlata, con el Batman de Ben Affleck entrenando al The Flash de Ezra Miller, iba a ponerse a la venta el 26 de abril, por lo que el trabajo debe estar terminado y es bastante probable que incluso esté impreso y esperando su distribución. La decisión de DC de retrasar el cómic precuela ha sido muy reciente e, indudablemente, debe estar relacionada con el cambio de fecha del estreno de la película.

“¡Corre por las calles de Central City en este adelanto de la esperada superproducción The Flash! Tras la aventura de Barry con la Liga de la Justicia, está decidido a convertirse en un héroe verdaderamente hábil e inspirador. Cuando surge una nueva amenaza en Central City con el nombre de Girder, Barry recurre a Batman para que le aconseje sobre el entrenamiento para dominar sus poderes. ¿Podrá el Caballero Oscuro ayudar a mostrar al Velocista Escarlata una forma de derrotar a esta amenaza metálica, o será Flash aplastado por la fuerza de Girder?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores