sábado, abril 20, 2024

El futuro de Ezra Miller como Flash peligra

/

Panini

Warner ha paralizado los proyectos con Ezra Miller tras el reciente arresto del Flash del Snyderverso

Ezra Miller, el actor de Nueva Jersey conocido por interpretar al superhéroe The Flash en el popular Snyderverso, fue noticia por un reciente arresto en Hawai. Ahora la revista Rolling Stone informa de que los ejecutivos de Warner Bros. y DC se reunieron a finales del mes pasado para hablar del actor y decidieron “poner en pausa” las futuras producciones con Miller.

Tras su puesta en libertad bajo fianza, una pareja con la que el actor se alojaba presentó el 29 de marzo una orden de alejamiento contra Miller por haber amenazado supuestamente con matar a la pareja. La pareja presentó una petición de orden de alejamiento temporal, alegando que el actor les amenazó de muerte y robó el pasaporte de la mujer y la cartera del hombre, incluyendo una tarjeta de la seguridad social, un permiso de conducir y tarjetas bancarias. Según el documento judicial, Miller supuestamente “irrumpió” en el dormitorio de la pareja, diciendo: “Te enterraré a ti y a tu puta esposa“. Un juez concedió una orden de alejamiento temporal y está estudiando una prórroga.

La publicación complementa con la noticia de que Miller aparentemente tuvo “crisis” en el set de The Flash. “Mientras que esta fuente subraya que no hubo gritos o arrebatos violentos, describió a Miller como “perdiendo la cabeza”. ‘A Ezra se le metía un pensamiento en [su] cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo”, ha dicho el informante a Rolling Stone.”

Aunque ninguna fuente creíble ha informado de planes para sustituir a Miller en el papel principal, no es difícil imaginar que los ejecutivos consideren la opción. Después de todo, la película dirigida por Andy Muschietti planea adaptar el argumento de 2011 Flashpoint, que encuentra a Barry Allen creando una realidad alternativa después de retroceder en el tiempo para salvar a su madre. Además, el público lleva años siguiendo las aventuras de otro Barry Allen, ya que la serie de The CW, protagonizada por Grant Gustin, continúa su octava temporada con más de 125 episodios ya emitidos.

Retirar a Miller de las futuras películas de Animales Fantásticos sería un dolor de cabeza menor. Tienen planeadas dos entregas más, ya que el estudio hizo una famosa pausa en el rodaje de Los secretos de Dumbledore para sustituir el papel del villano de Johnny Depp por el del actor danés Mads Mikkelsen, después de romper los lazos con Depp por sus propios problemas públicos, que se han visto agravados por los medios de comunicación y los tribunales. Por el momento, el estudio ha apartado a Miller de cualquier evento y promoción relacionado con la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores