martes, mayo 24, 2022

Detienen a Ezra Miller por conducta violenta en un karaoke

/

El actor Ezra Miller, Flash en el Snyderverso, ha sido detenido en Hawaii tras un altercado en un karaoke

Ezra Miller, el actor de 29 años que interpreta el papel principal en The Flash, la próxima película de DC, fue detenido el domingo por la noche y acusado de alteración del orden público y acoso. Según la policía, la detención se produjo a raíz de un incidente en un bar de karaoke de la calle Silva, en Hilo (Hawaii).

Según la policía, Miller «se mostró agresivo mientras los clientes del bar empezaban a cantar en el karaoke«. Al parecer, el actor «empezó a gritar obscenidades y en un momento dado agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke… y más tarde se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos». El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito.

Miller fue detenido y acusado de delitos de conducta violenta y acoso. Se fijó una fianza de 500 dólares, que Miller aportó, y posteriormente las fuerzas del orden los dejaron en libertad. No es la primera vez que Miller tiene este tipo de problemas. En 2020, aparecieron en Internet unas imágenes en las que se veía al actor cogiendo por el cuello a una mujer en un bar de Islandia. Fuentes cercanas a la situación describieron la situación como un grave altercado que llevó a Miller a ser escoltado fuera del local por el personal.

La detención de Miller se produce en un momento inoportuno para Warner Bros, ya que el intérprete desempeña un papel clave en su próxima película derivada de Harry Potter, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará en los cines de todo el mundo en abril. Además, Miller interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, en la actual serie de películas de DC del estudio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores