miércoles, abril 24, 2024

DC Deck-Building Game: El mejor juego de creación de mazos llega a Kickstarter

/

Panini

Celebra los 10 años de DC Deck-Building Game con dos nuevas expansiones y más recompensas

Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, en colaboración con Warner Bros. y DC Comics, anunció el lanzamiento de la campaña Kickstarter para el juego de mesa de cartas DC Deck-Building Game por su décimo aniversario. Este Kickstarter ofrecerá a los jugadores dos nuevas expansiones independientes del juego base, con nuevas cartas y nuevos desafíos.

DC Deck-Building Game, Injustice, Noticia Juegos de Mesa

DC Deck-Building Game: Injustice es una de las dos nuevas expansiones disponibles para reservar en Kickstarter. Basado en los populares cómics y videojuegos del mismo nombre, en Injustice seguimos la batalla de una resistencia de héroes y villanos liderados por Batman contra el régimen tiránico de Superman. La caja exclusiva de Kickstarter es del renombrado artista Well-Bee y las cartas del juego presentan arte original de seis talentosos artistas de Altercomics Studio y de las viñetas del cómics de Injustice.

DC Deck-Building Game, Injustice, Noticia Juegos de Mesa

DC Deck-Building Game: Rivals – Flash vs. Reverse-Flash permitirá que dos jugadores formen parte de esta batalla de alta velocidad entre los icónicos rivales. Cada jugador tendrá tres cartas de personaje únicas, cada una de las cuales tiene distintos grados de poder. Los jugadores usarán las cartas para luchar entre sí hasta que Flash o Flash Reverso salgan victoriosos.

DC Deck-Building Game rivals

Los que participen en el Kickstarter también pueden adquirir dos nuevas ediciones de DC Deck-Building Game: Multiverse Box para almacenar sus colecciones. La nueva caja está disponible en una Edición Super Villanos (con una portada exclusiva de Kickstarter) y una Edición Superhéroes. Estas cajas están diseñadas para albergar más de 1600 tarjetas estándar con funda y más de 500 tarjetas de gran tamaño con funda.

La campaña de Kickstarter del décimo aniversario del juego de cartas de DC Comics ya está en funcionamiento y estará disponible hasta el 12 de mayo. El mínimo para ser mecenas de este proyecto es de 70 dólares y, si se desbloquean los objetivos marcados, Cryptozoic agregará más recompensas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores