viernes, abril 19, 2024

¿Es Dermot Mulroney el nuevo presidente de EE.UU. en Secret Invasion?

/

Panini

Tras la filtración de una imagen de Secret Invasion con Máquina de Guerra y el nuevo presidente, falta saber quién es el actor

Hace unas semanas comentábamos una de las numerosas filtraciones que ha sufrido el rodaje de la serie Secret Invasion. La portada de un periódico ficticio, The National Reporter, confirmaba la presencia (al menos en forma de cameo) de Don Cheadle, el actor que interpreta a James “Rodhey” Rodhes, alias Máquina de Guerra, en el UCM.

Lógicamente, la noticia en ese momento era esa: Otro Vengador aparecería en la serie. Pero esa portada nos daba también la información adicional de que Estados Unidos tenía un nuevo presidente en el Universo Cinematográfico Marvel. La imagen ha hecho pensar a muchos aficionados que el presidente Ritson estará interpretado por Dermot Mulroney.

Ahora, aprovechando la promoción de su última película Agent Game, la página ComicBookMovie ha preguntado directamente a Mulroney si ha fichado por Marvel Studios para la serie Secret Invasion y, posiblemente, proyectos posteriores. La cuestión ha pillado al actor con la guardia baja porque su expresión ha cambiado, aunque ha sabido esquivar una respuesta directa. Lo tenéis a los 9 minutos y 13 segundos del vídeo.

ComicBookMovie: “Por otra parte, no sé si estás al tanto, pero recientemente han aparecido unas fotos que parecen mostrarte en la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, Secret Invasion, junto a Don Cheadle. La teoría es que usted interpreta al Presidente de los Estados Unidos, ¿hay algo que pueda decir al respecto?”

Dermot Mulroney: “No lo sé… Trabajé con Don Cheadle y creo que hay algunas imágenes de ese episodio de Fama en 1986 colgando por ahí en YouTube, así que por favor no las veas. Um, lo siento, ¿había otra pregunta?”

Os dejaremos a vosotros decidir si es él o no, pero sería divertido ver a Mulroney unirse al UCM. El último presidente se encontró en medio de una guerra entre Iron Man e I.M.A., por lo que este podría ser un papel en el que el actor pudiera hincarle el diente… especialmente si el presidente resulta ser un skrull.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores