martes, mayo 17, 2022

El director de Chernobyl ficha para Dune: The Sisterhood

/

HBO Max vuelve a confiar en Johan Renck para dirigir los dos primeros episodios de Dune: The Sisterhood

Allá por junio de 2019, se anunció que Denis Villeneuve haría una serie precuela de su, por entonces aún por estrenar, adaptación de Dune de Frank Herbert. En ese momento, se dijo que Villeneuve dirigiría el piloto, pero ahora, se ha anunciado que Johan Renck, director ganador de un Emmy, ha firmado para dirigir los dos primeros episodios de Dune: The Sisterhood.

La serie está ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de Dune y sigue a las hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, además de establecer la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit. Dada su línea temporal, es muy probable que ningún actor de las películas aparezca en la serie de HBO Max.

  • Dune The Sisterhood 03
  • Dune The Sisterhood 01
  • Dune The Sisterhood - 01
  • sisterhood dune
  • lady jessica dune 2

Actualmente, Renck dirige una película titulada Spaceman, protagonizada por Adam Sandler, Carey Mulligan y Paul Dano. El director cuenta en su currículum con los cinco episodios de Chernobyl, de la HBO, y ha ganado dos premios Emmy por su trabajo en la serie. También ha dirigido episodios de Vikings, Breaking Bad y la serie Bloodline de Netflix.

Diane Ademu-John será guionista, showrunner y productora de la serie. Hasta la fecha, Ademu-John ha trabajado como guionista y productora en series como The Haunting of Bly Manor, Empire, The Originals y Crossing Jordan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores