sábado, abril 20, 2024

Borran a un personaje de la promo de Doctor Strange 2

/

Panini

El último adelanto de Doctor Strange en el Multiverso de la locura muestra una escena modificada

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será el primer largometraje del UCM que llegará a las salas de cine desde Spider-Man: No Way Home, un monstruo de la taquilla que rápidamente se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos cuando se estrenó a finales del año pasado. Las expectativas son altas, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que se rumorean para la segunda película del antiguo Hechicero Supremo de Marvel, pero hay uno ya confirmado que ha desaparecido misteriosamente del último anuncio para televisión.

Rachel McAdams regresará como Christine Palmer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura después de que inicialmente se informara de que no aparecería. Cuando tuvimos nuestro primer vistazo a la secuela durante los créditos finales de Spider-Man: No Way Home, vemos a la Christine Palmer de McAdams en un plano detrás de Strange y America Chavez abriendo una puerta a un poco de caos.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine

Sin embargo, como se ve en el nuevo tráiler, el personaje de McAdams ha sido eliminado digitalmente. El motivo de la eliminación del personaje en el último anuncio no está claro. En primer lugar, es habitual que Marvel juegue con la mente de los espectadores con todos sus tráileres. A veces se hace a propósito para evitar los spoilers, como cuando las promos de Vengadores: Endgame editó personajes del fondo de las tomas. Otras veces, parece el resultado de alguna falta de cohesión entre bastidores, como con la aparentemente interminable cantidad de cosas que aparecían en el tráiler de Morbius pero que inexplicablemente no estaban en la película final.

Tampoco está claro si esta encarnación de Palmer es la misma que se vio en la primera Doctor Strange, o si se trata de una variante multiversal del personaje. La eliminación digital de Palmer de la escena podría indicar su posible desaparición, un escenario más probable si el personaje es realmente una variante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores