viernes, abril 19, 2024

Draco Ideas amplia su tienda para vender a particulares también

/

Panini

Draco Ideas, la editorial española de juegos de mesa especializados, ofrecerá grandes novedades a partir de mayo

Draco Ideas ha ampliado su nueva tienda online para vender también a particulares. Asimismo, la antigua tienda se mantendrá por un tiempo, de esta manera convivirán ambas. La dirección de la nueva tienda es dracoideas.com/shop/. A partir de mayo, la editorial contará con grandes novedades en su catálogo.

Novedades en mayo de Draco Ideas por orden de llegada

  • Nexum Galaxy (Eclipse): juego de estrategia extrema de 1 a 4 civilizaciones.
Nexum Galaxy (Eclipse)
  • Nakum (Eclipse): juego en la civilización Maya. La jungla de Nakum: explora, obtén recursos y haz sacrificios a los dioses. ¿Alcanzará tu familia la mayor gloria en este eurogame español?
2 Minutos para Medianoche
  • 300 Tierra y Agua (Draco Ideas): elegante mini wargame asimétrico. En 300: Tierra y Agua tomaremos el mando de los ejércitos y flotas de una de las facciones que lucharon en varias campañas durante las Guerras Médicas entre el 490 a.C. y el 449 a.C. Fueron una serie de conflictos entre el imperio aqueménida de Persia y las polis griegas.
300 Tierra y Agua (Draco Ideas)

Otros juegos en el catálogo de Draco Ideas

  • Turbo Town y Nocaut! (Eclipse): ¡Combo a todo gas! El mecánico más rápido de la ciudad o el rey del ring. En cada juego solo puede ganar uno. ¿Serás tú?
  • SKULL TALES (Eclipse): se espera que tenga un lanzamiento conjunto con Zacatrus para Septiembre.
  • ONUS! Traianus (Draco Ideas): libra batallas épicas en este juego de miniaturas sin miniaturas, pero con cartas y un gran realismo histórico. ¡Imperio ROMANO y 6 ejércitos! Se espera enviar los juegos en Otoño.
ONUS! Traianus (Draco Ideas)
  • 1212: Las Navas de Tolosa (Draco Ideas): wargame asimétrico, para dos jugadores en los que se enfrentan tropas almohades y cristianas reviviendo la emblemática batalla de la Reconquista.
1212: Las Navas de Tolosa (Draco Ideas)
  • 1815: La batalla de Waterloo (Draco Ideas): juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico. Es el tercer juego del aclamado Sistema de Batalla Histórica, y sucesor de los galardonados juegos 1066: La batalla de Hastings y 1565: El asedio de Malta. Profundamente temático, pero cuidadosamente investigado, 1815: La batalla de Waterloo presenta el enfrentamiento como nunca antes lo habías visto. Se espera que este juego se pueda entregar a primeros de verano, junto con las expansiones de Prusia y Clima, compatible esta última con los juegos de Malta y Hastings.
1815: La batalla de Waterloo (Draco Ideas)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores