El protagonista de Arrow revela un easter egg oculto hasta ahora

/

Stephen Amell hace pública una referencia en el episodio piloto de Arrow que nadie había descubierto aún

Aunque hace ya un par de años que terminó, la serie Arrow todavía guarda alguna sorpresa en su carcaj. La que fuera fundadora del popular Arrowverso, generando otras seis series protagonizadas por personajes de DC Comics y varios eventos anuales a modo de crossover entre ellas, se estrenó en The CW en octubre de 2012. Ahora, casi 20 años después, Stephen Amell ha revelado un easter egg oculto en el episodio piloto de Arrow hasta ahora.

Amell debutó como Oliver Queen y su alter-ego obsesionado con el tiro con arco en la primera temporada de la serie, interpretando al superhéroe de DC a lo largo de otras siete temporadas en las que se trazó la evolución gradual de Queen hacia su homólogo de los cómics. Aunque Green Arrow evitó una muerte segura en numerosas ocasiones durante este tiempo, su suerte se acabó en la octava temporada, cuando sacrificó su vida durante el evento cruzado Crisis en Tierras Infinitas.

Durante una entrevista con Den of Geek, el actor reveló una interesante referencia que los espectadores todavía no habían descubierto. «En el episodio piloto, cuando amenazo a Adam Hunt y le digo que transfiera algo al banco de Starling City… era la cuenta bancaria 1141″, dijo. «Eso es noviembre de 1941, en honor a [la primera aparición en los cómics de] Green Arrow… [Interpreté a Oliver Queen durante] 10 años, eso es una octava parte del tiempo que ha existido este personaje».

Aunque Amell no ha interpretado al personaje en casi dos años, el actor sigue defendiendo la santidad del nombre de Flecha Verde. La última serie de televisión de DC, El Pacificador se burlaba de muchos héroes, y el arquero era uno de ellos. El actor fue preguntado en Twitter si había oído la broma y dijo lo siguiente: «No lo he visto. Demasiado ocupado mostrando a John Cena cómo debería ser la lucha profesional en televisión».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores