miércoles, noviembre 30, 2022

Solo 2 series del Arrowverso han sido renovadas por ahora

/

La venta de The CW ha provocado retrasos en la decisión de renovar o cancelar las series del Arrowverso

Un nuevo informe parece confirmar que tan solo dos series del Arrowverso han recibido renovaciones firmes para nuevas temporadas. Desde el estreno de Arrow en 2012, el universo compartido de series de acción real de DC ha tratado de asemejarse durante varios años a la construcción del mundo visto en las películas del UCM. Sin embargo, recientemente, ese universo compartido parece haber comenzado a llegar a su fin con la cancelación de algunas series significativas.

En un informe reciente de THR, se reveló una lista de series renovadas y canceladas de The CW y no hizo que el futuro del Arrowverso pareciera muy brillante. Se confirmó dentro de la lista que tanto The Flash como Superman & Lois son las únicas que han sido renovados oficialmente. La continuidad de otros títulos, como Batwoman y Legends of Tomorrow sigue en el aire, mientras que una tercera temporada de Stargirl está confirmada, pero todavía está a la espera de noticias sobre una cuarta.

Si a eso sumamos el hecho de que la próxima temporada de The Flash podría ser la última y que, a pesar de estar dentro del Arrowverso, la serie Superman & Lois tiene escasa relación con el resto, podríamos apostar a que al universo compartido le quedan como máximo un par de temporadas más, y eso siendo generosos.

Es bastante probable que la demora en tomar la decisión de renovar o cancelar las series esté provocada por la incertidumbre de qué sucederá con The CW una vez que se cierre la venta de la cadena. Los nuevos propietarios deberán respetar los contratos ya firmados, pero no tienen obligación ninguna de prorrogarlos si no lo desean. Puede que entonces el Arrowverso, o lo que queda de él, pase a HBO Max o simplemente llegue a su fin.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores