viernes, marzo 29, 2024

Los easter eggs de Caballero Luna, episodio 4

/

Os traemos una selección de los easter eggs de Caballero Luna que hemos encontrado en el episodio 4 de la serie de Disney+

Atrás

1. El cuarto episodio de Caballero Luna está lleno de guiños y referencias

La serie Caballero Luna aspira al título de la serie más imprevisible de Marvel. Ese es un superlativo difícil de conseguir con Bruja Escarlata y Visión y Loki en el UCM, pero el cuarto episodio de Caballero Luna realmente acumula los momentos inesperados. El capítulo de esta semana, titulado La tumba, trajo grandes sorpresas y revelaciones, así como un final con un giro infernal. Si pensábamos que sabíamos lo que estaba pasando, ahora se ha demostrado que estábamos equivocados.

En el cuarto episodio de Caballero Luna, Steven (Oscar Isaac) y Layla (May Calamawy) se embarcan en una aventura en la que se adivina un romance antes de que llegue el horror. ¿Quién tiene tiempo para besuquearse cuando hay criaturas que habitan en las tumbas y que tienen predilección por tallar carne humana? Además, Steven debe lidiar con las otras personalidades que habitan en su interior, mientras viaja por los terrenos de su propio subconsciente tras una experiencia cercana a la muerte. En este episodio ocurren muchas cosas, por decirlo suavemente.

¿Hace falta que avisemos de que vamos a hablar de spoilers? Bueno, allá vosotros si leéis el artículo sin haber visto el episodio.

Os dejamos con algunos guiños y referencias del cuarto episodio de la serie de Caballero Luna.

Caballero Luna - Layla
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte