viernes, abril 19, 2024

Los easter eggs de Caballero Luna, episodio 4

/

Os traemos una selección de los easter eggs de Caballero Luna que hemos encontrado en el episodio 4 de la serie de Disney+

2. Los ushabti

El episodio 4 de Caballero Luna comienza con el recién aprisionado Khonshu siendo escoltado a su lugar de descanso. Sin embargo, cuando la cámara se aleja, los espectadores ven una pared entera llena de estatuas de dioses egipcios atrapados. La serie no proporciona suficiente información para determinar quiénes podrían ser estas deidades, pero algunos de los más importantes, como Anubis, no estaban presentes durante la escena de la reunión del episodio 3, lo que sugiere que podrían haber sido colocados dentro de su propio ushabti.

Otra posibilidad es Rama-Tut, la variante de Kang (aunque realmente es un faraón, no un dios), pero la estatua del ushabti que más destaca en el inicio del cuarto episodio es la pequeña, la mitad de alta que las demás. De la mitología egipcia, es muy probable que se trate de Bes, un personaje que también aparece en los cómics de Marvel y que fue aliado de Thor Odinson. Curiosamente, Bes es el único dios egipcio que suele ser representado de frente, a diferencia de sus compañeros, que siempre aparecen de perfil.

Más adelante, justo después de que Steven y Layla entren en la tumba de Ammit, se encuentran cara a cara con una estatua gigante de lo que parece ser un tigre. No se trata de un tigre, sino de Bast, el dios pantera también conocido como Bastet. Es un miembro de la Enéada, y su estatua probablemente fue erigida para custodiar el ushabti de Ammit y asegurarse de que nadie sea capaz de poner sus manos en él, nunca. Sabemos que Bastet no puede estar en esa pared porque la vimos en Black Panther.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte