martes, mayo 17, 2022

¿Qué incluye la edición deluxe del videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker?

/

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker salió a la venta esta semana para todas las plataformas

Esta semana salió el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el nuevo título de LEGO Star Wars que incluye las nueve películas en un solo juego y que está ya disponible para Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¿Qué podemos esperar del videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker?

  • Una gran cantidad de personajes y vehículos de Star Wars.
  • Nuevas mecánicas de combate inmersivas y una amplia variedad de planetas para explorar.
  • Libertad para explorar una galaxia llena de planetas que podremos recorrer para descubrir misiones y recompensas.
  • Combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más.
  • Un juego que puede disfrutar el nostálgico de las primeras películas de Star Wars, el fan de toda la saga o el jugador que entra por primera vez a este universo.
  • Un recorrido por las nueve películas con la diversión y el humor que caracteriza a los productos LEGO.

Detalles de la edición deluxe del videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

La Edición Estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 59,99 € (PVP).

La Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 69,99 € (PVP) e incluye el juego base y la colección de personajes (pase de temporada). La versión física para tiendas incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul. La colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo muchos que no aparecen en la saga de nueve películas.

Los paquetes de contenido descargable incluidos son: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados, Rogue One: Una historia de Star Wars, T2 de The Mandalorian y La Remesa Mala.

Los fans que hayan adquirido el kit de construcción LEGO Star Wars The Razor Crest, la nave pilotada con el cazarrecompensas Din Djarin en Star Wars: The Mandalorian, recibirán un código de desbloqueo para conseguir la nave en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores