viernes, mayo 27, 2022

¿Ositos y conejitos asesinos? La nueva licencia manga de Editorial Hidra tiene eso y mucha acción

/

El manga Pygmalion llegará a España a principios de mayo gracias a Editorial Hidra

Editorial Hidra anunció el incremento de su catálogo de manga con la adquisición de la licencia Pygmalion. El primer tomo de este manga estará disponible en el Salón del Cómic de Barcelona y los dos tomos siguientes se publicarán respectivamente en junio y julio, por lo que para el verano ya estará la serie completa.

Reforzando nuestra apuesta por la línea de manga, el 9 de mayo publicaremos Pygmalion en español. Pygmalion es una historia de terror y supervivencia llena de acción… ¡y muñecos asesinos! 

Editorial Hidra

 

Primero tomo de Pygmalion

Pygmalion es una obra que promete grandes dosis de acción, escenas perturbadoras y sobre todo ositos y conejitos gigantes con instintos asesinos.

¡Da comienzo una grotesca historia de terror y supervivencia!

Después de un misterioso mensaje en medio del Festival Nacional de Mascotas Regionales, las «mascotas» participantes comienzan a atacar a las personas. Mientras el júbilo da paso al caos y a la desesperación, Keigo pierde de vista a Makoto, su hermano pequeño…

Sinopsis – Tomo 1 – Pygmalion

Si no quieres perderte el primer tomo de Pygmalion, ya puedes comprarlo en la preventa que habilitó Editorial Hidra en su Web.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores