El Blu-ray de Spider-Man: No Way Home no tiene escenas eliminadas

/

Sony recibe las quejas de los fans por publicidad engañosa del Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home

A finales de 2021, los fans pudieron ver Spider-Man: No Way Home, que acabó convirtiéndose en la película más grande del UCM desde Vengadores: Endgame (2019). El Spider-Man de Tom Holland tuvo que lidiar con que el mundo descubriera su identidad, lo que llevó a Peter a pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Tras un hechizo fallido, comenzaron a aparecer un montón de villanos de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. El Spider-Man del UCM tuvo que luchar contra el Doctor Octopus de Alred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe antes de saber que debía enviar a los villanos de vuelta a sus respectivos universos.

A lo largo de las últimas semanas, Sony y Marvel han compartido nuevas imágenes de cómo se gestó esta película que reúne a héroes y villanos de todo el Multiverso. Esto incluye desde fotos en alta definición de sus principales protagonistas hasta múltiples detalles ocultos en el guion de No Way Home, aunque los fans también esperan más en el disco Blu-ray, que supuestamente iba a contener más de dos docenas de extras y featurettes, incluyendo numerosas escenas que fueron eliminadas del montaje final de la ya enorme película.

Cuando la película llegó a las tiendas del Reino Unido en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K a principios de este mes, los fans se sintieron decepcionados al saber que las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home no se encontraban en ninguna parte. Por desgracia, ahora se ha confirmado que también están ausentes en las ediciones estadounidenses del disco. Muchos minoristas todavía tienen la imagen del pack en sus webs, pero un usuario de Reddit ha confirmado que la edición exclusiva de Walmart todavía anuncia las escenas eliminadas. Es probable que esto se deba a que se imprimió antes de retirarlas, lo que ha llevado a algunos a acusar a Sony Pictures de «publicidad engañosa».

Sin embargo, tal y como informa The Direct, el Blu-ray actual cuenta con 80 minutos de material extra en lugar de 90, y en lugar de «escenas eliminadas y ampliadas» nombra una featurette llamada «Spider-Men Unite«. Las escenas eliminadas que faltan son cuatro, tituladas «Peter Day at Midtown High«, «Undercroft Montage«, «Happy’s Very Good Lawyer» y «The Spidey’s Hang Out«.

Resulta difícil imaginar por qué razón Sony ha decidido no incluirlas en el Blu-ray, pero esto significa que nos hemos perdido todo, desde otra escena de Matt Murdock hasta unos cinco minutos adicionales de los tres hombres araña pasando el rato.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores