sábado, abril 20, 2024

Ya está disponible en España la preventa para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

/

Panini

Desde el 6 abril ya puedes comprar, en los cines de España, las entradas para ir a ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Los fanáticos del UCM en España están de fiesta y es que ya se encuentra disponible la preventa para ver la siguiente cinta de Marvel. Por otra parte, en el sitio web de Fandango se ha confirmado que la nueva aventura del hechicero tendrá una duración de dos horas y seis minutos, siendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura una de las películas más cortas en los últimos años.

Marvel Studios da un nuevo avance de Doctor Strange 2

Marvel también le ha ofrecido a sus fanáticos un nuevo avance de la película, el cual muestra algunas escenas nuevas. Además, ha presentado diversos pósters, incluido el final. Todo un regalo para los seguidores del UCM.

Nuevos carteles de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La más terrorífica del UCM

En una entrevista con Fandango, Sam Raimi señaló que “Doctor Strange en los cómics siempre se ha ocupado de universos y dimensiones bastante espeluznantes, así que tratamos de traer algo de eso a esta película. Es espeluznante en algunos momentos y aterrador en otros” añadió. “No se sabe qué encontrarás en el multiverso. Es dentro de ese desconocido que existe el suspenso y la oscuridad. Una herramienta para excitar el miedo de la audiencia.”

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura veremos que tras romper los límites entre las realidades, el Doctor Strange tendrá que enfrentarse a diversas variantes malvadas de sí mismo, así como a todo tipo de criaturas interdimensionales. También la Bruja Escarlata jugará un papel fundamental en la trama, que sigue lo visto en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión.

Se espera que la nueva película del Doctor Strange introduzca nuevos personajes en el UCM. Los tráilers de la película han confirmado el debut de América Chávez y la aparición del Profesor X de Patrick Stewart.

El Profesor X no es el único personaje que se espera que aparezca en el Multiverso de la Locura. Un póster de la película sugiere que la Capitana Carter de What If…? aparecerá en la cinta.

Además de los cameos,  se espera que el Multiverso de la Locura lleve al Doctor Strange al límite y lo obligue a reflexionar sobre quién es él como persona. “Hay muchos cálculos”, dijo Cumberbatch. “Y mucho autodescubrimiento. Strange es casi un extraño para sí mismo antes de que esta película se desarrolle y revele lo que, esencialmente, está en su naturaleza, que luego tiene que confrontar o resistir o caer o convertirse.”

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a los cines el 6 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores