jueves, abril 25, 2024

Habrá un especial de El libro de Boba Fett el Día de Star Wars

/

Panini

Disney Plus estrenará el próximo 4 de mayo el programa especial Disney Gallery: El libro de Boba Fett

Tras el éxito de Disney Gallery: El Mandaloriano, se ha anunciado que en el Día de Star Wars, el 4 de mayo de 2022, se lanzará un nuevo programa original titulado Disney Gallery: El Libro de Boba Fett. Este especial explorará la historia detrás de las cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a Tatooine con la mercenaria Fennec Shand, en busca de reclamar el territorio que una vez dirigió Jabba el Hutt.

El programa especial de El libro de Boba Fett, contará con entrevistas con los realizadores, el reparto y el equipo. Revelará imágenes nunca vistas, tecnología innovadora y los efectos prácticos de la serie de Disney Plus.

Se puede decir que, en lo que respecta a este especial de Disney Gallery sobre esta serie, la mayoría de los espectadores estarán sin duda deseando ver cómo se han llevado a cabo los capítulos 5 y 6. Aunque la serie recibió críticas dispares, la respuesta a esos dos episodios en particular fue bastante positiva, dado que eran esencialmente continuaciones de la segunda temporada de El Mandaloriano

Disney suele utilizar el 4 de mayo como un día de lanzamiento importante para los proyectos de Star Wars. En 2020, fue la fecha de estreno del final de Star Wars: The Clone Wars, así como de Disney Gallery: El Mandaloriano. En 2021, el spin-off de Star Wars La remesa mala se estrenó con un episodio especial de 70 minutos ese mismo día. Aunque muchos sospecharon inicialmente que la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi sería el 4 de mayo de 2022, la fecha de estreno original se fijó el día 25 para coincidir con la fecha de estreno de Star Wars: Una nueva esperanza, antes de ser retrasada al 27 de mayo, cuando el episodio 1 y 2 de Obi-Wan se estrenarán a la vez.

Alternando entre los eventos ambientados después de El Retorno del Jedi y otros posteriores a El Mandaloriano, El Libro de Boba Fett sirve como un spin-off que explora un periodo de la vida del legendario cazarrecompensas cuando, tras ser despojado de su armadura, pasa varios años aprendiendo las costumbres de los Tuskens. Con una nueva perspectiva de la vida y su armadura recuperada, Boba Fett decide utilizar sus recursos y formar alianzas que se hagan con el gobierno corrupto de Mos Espa con la esperanza de hacer un mundo mejor para la gente del planeta – aunque su intención de gobernar con respeto no se encuentra sin la resistencia del elemento criminal que se instaló durante la ausencia de Jabba, incluyendo un cazarrecompensas increíblemente peligroso de su pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores