viernes, marzo 29, 2024

The Witcher: Blood Origin: ¿Se ha filtrado la fecha de estreno del spin-off de The Witcher?

/

Panini

Blood Origin es una precuela que se sitúa más de 1000 años antes que The Witcher

Aunque todo el mundo está pendiente de cualquier información sobre la tercera temporada de The Witcher, hay otra obra derivada, subtitulada Bood Origin, que podría estar más cerca de lo que pensamos. Redanian Intelligence, una web que ha estado cubriendo la franquicia de The Witcher en Netflix desde hace tiempo con un historial impecable de difusión de información, afirman que tienen una fuente que afirma que la serie se estrenará este octubre. No se mojan en cuanto a dar la información como veraz, pero están lo suficientemente confiados como para compartirlo.

The Witcher Blood Origin

Ambientada 1200 años antes de los acontecimientos de la serie de televisión, Blood Origin mostrará la creación del primer Witcher, así como los acontecimientos que condujeron a la “Conjunción de las Esferas”.

Declan de Barra es el showrunner de The Witcher: Blood Origin y productor ejecutivo, mientras que Lauren Schmidt Hissrich, directora de The Witcher, actuará como productora ejecutiva. El creador y autor de la franquicia The Witcher, Andrzej Sapkowski, también actuará como asesor creativo de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores