viernes, mayo 20, 2022

The Witcher obtiene sinopsis oficial de su temporada 3

/

Netflix confirma el inicio del rodaje de la temporada 3 de The Witcher y lanza sinopsis oficial de la serie

Netflix confirma el comienzo del rodaje de la nueva temporada de The Witcher con la primera foto oficial del set de la serie, donde vemos a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan sentados y disfrazados como Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri, respectivamente. Asimismo, la plataforma ha lanzado la sinopsis de la temporada 3.

the witcher temporada 3

La sinopsis de The Witcher Temporada 3 dice lo siguiente:

«Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgar todo: o arriesgarnos a perdernos para siempre».

Se han publicado pocos detalles sobre la trama y los personajes de la temporada 3. La showrunner Lauren S. Hissrich sugirió previamente que la serie se apegará más a los libros que sus anteriores temporadas, asegurando: «Es una temporada muy divertida y sigue muy de cerca un libro en particular. Tiene mucha acción, algo de muerte». La temporada 3 adaptará en mayor medida los sucesos de la novela de Andrzej Sapkowski, Time of Contempt, la segunda novela de la saga principal de The Witcher.

Los fanáticos disfrutaron de otro proyecto ambientado en el universo de The Witcher de Netflix recientemente. Entre la temporada 1 y la temporada 2, la plataforma lanzó The Witcher: La pesadilla del lobo, una película en forma del anime que trata el pasado de Vesemir y Kaer Morhen. Aunque la Temporada 3 puede parecer algo lejana, los fanáticos podrán conocer más de este universo en la próxima serie de precuelas, The Witcher: El origen de la sangre, una miniserie ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie principal.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores