martes, agosto 16, 2022

¿Es el fin del Arrowverso? Legends of Tomorrow y Batwoman son canceladas

/

The CW ha cancelado las series del Arrowverso Legends of Tomorrow, después de siete temporadas y Batwoman, tras tres temporadas

Batwoman ha sido cancelada en The CW luego de tres temporadas. Asimismo, pocas horas después, se dio a conocer la noticia de que Legends of Tomorrow no volvería para una octava temporada. Esto preocupa a los fans, ya que piensan que el fin del Arrowverso está cerca.

¿El Arrowverso peligra?

La showrunner de Batwoman, Caroline Dries, anunció la cancelación del programa de la heroína en Twitter. «Acabo de recibir la triste noticia de que [Batwoman] no verá una S4 [temporada 4]», escribió. «Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Tanta gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias a los productores, al elenco y al equipo. ¡Gracias, fanáticos! Los amamos».

La cancelación de Batwoman por parte de The CW se produce luego de que los escritores del programa lanzaran una campaña donde le piden a los fanáticos que presionen para una cuarta temporada. «Transmita la temporada 3 y comparta su apreciación, escenas favoritas, recuerdos y por qué Batwoman debería renovarse», escribieron en las redes sociales. «Incluye RENEW BATWOMAN en tus publicaciones». Los escritores de Legends of Tomorrow también lanzaron una campaña similar #RenewLegendsofTomorrow, con la esperanza de que The CW le permitiera a la serie tener una octava temporada, lo que claramente no funcionó.

Por su parte, el Twitter oficial de LoTWritersRoom informó que Legends of Tomorrow no regresaría para una octava temporada, compartiendo una carta abierta a los fanáticos que dice: «Está bien, siéntense. Esto va a doler». Continúa: «Estamos cancelados. Este ha sido el viaje de nuestra vida para todos nosotros. El pequeño espectáculo que se suponía que no debía ser, se convirtió en el espectáculo que podría ser cualquier cosa que quisiera… Extrañaremos desesperadamente creando este programa, pero sobre todo extrañaremos poder hacerlo juntos y compartirlo con ustedes».

La carta concluye: «¡Las leyendas nunca mueren!» y está firmado, «La sala de escritores de leyendas». La imagen de la carta está acompañada por el texto del tuit, que dice: «Gracias por ser los mejores fanáticos y quedarse con nosotros durante siete temporadas \ Una vez leyenda, siempre leyenda».

Con algunos momentos de suspenso en el final de la temporada 7 y una base de fanáticos devotos, Legends of Tomorrow seguramente será extrañado por una gran cantidad de fanáticos de los superhéroes.

La cancelación de Batwoman y Legends of Tomorrow sugiere el fin del Arrowverso, por lo que esta es una muy mala noticia para los fanáticos de este universo creado por The CW. Sin embargo, habrá que esperar para ver cómo continúa todo el asunto del Arrowverso.

arrowverso
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores