jueves, marzo 28, 2024

¿Malas noticias para el Arrowverso? Actualización de The CW preocupa a los fans

/

Panini

Recientes informes sugieren que The CW puede estar reduciendo sus programas de DC del Arrowverso a la mitad

El Arrowverso corre peligro según algunos informes, y los fanáticos ya empiezan a preocuparse por su destino. De acuerdo al medio Deadline, Legends of Tomorrow, Batwoman y Naomi junto con el piloto de DC Gotham Knight, aún se encuentran en disputa por una próxima temporada en The CW. Los informes señalan que solo dos de las cuatro series seguirán en la cadena y la decisión final se reducirá a Batwoman vs. Gotham Knights y Legends of Tomorrow vs. Naomi.

Dada la tendencia de la cadena en el pasado de presentar una conclusión adecuada para sus series, los fanáticos piensan que Legend of Tomorrow podría renovarse por otra temporada. Tanto la temporada 7 de Legends of Tomorrow como la temporada 3 de Batwoman terminaron con momentos de suspenso. Sin embargo, la venta potencial de la cadena puede llevar a que las decisiones de renovación no dependan de The CW.

Campaña para salvar el Arrowverso

En Twitter, el equipo de escritores de Legends of Tomorrow lanzó una campaña de renovación en la que pedían a los fanáticos que ayudaran a “[reunir] apoyo y buenas vibraciones para la renovación de la temporada 8”. Caity Lotz y Matt Letscher, quienes dan vida a Sara Lance y Eobard Thawne en la serie, mostraron su apoyo a la campaña retuiteando el mensaje inicial.

Legends of Tomorrow arrowverso

El final de la temporada 1 de Naomi aún no se transmite, por lo que se desconoce si la serie terminará en un suspenso. La primera temporada se centró en Naomi McDuffie, interpretada por Kaci Walfall, la cual exploraba los orígenes de un evento sobrenatural en su ciudad natal, y a su vez, intentaba descubrir sus misteriosos orígenes.

Por su parte, si tiene luz verde, Gotham Knights se centrará en una ciudad de Gotham que lamenta la pérdida de Bruce Wayne y Batman. Turner Hayes, el hijo adoptivo de Wayne, debe formar un equipo con los hijos de los villanos de Batman para limpiar sus nombres luego de que sean incriminados por matar al Caballero de la Noche. La serie no estará ambientada en Arrowverso y no está relacionada con Batwoman.

Arrowverso, DC, Noticia Series, The CW

Además, The CW está desarrollando Justice U, una serie de Arrowverso que verá a David Ramsey regresar como el agente de ARGUS, John Diggle. Seguirá a Diggle mientras recluta y entrena a cinco jóvenes metahumanos para que se conviertan en héroes mientras asisten a la universidad.

Los únicos programas de DC confirmados para volver para la temporada 2022-23 en The CW son The Flash y Superman & Lois. Las series se renovaron para la temporada 9 y la temporada 3, respectivamente, en marzo de 2022. Con la renovación de The Flash, la serie pasará a Arrow como el programa de mayor duración ambientada en el Arrowverso.

arrowverso
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores