miércoles, abril 24, 2024

¿The CW piensa cancelar The Flash?

/

Panini

Fuentes aseguran que The CW considera terminar The Flash con una temporada final más corta

De acuerdo a The Hollywood Reporter, The CW ha estado hablando de terminar The Flash con una última temporada más corta. Recientemente, The Flash fue renovada para una temporada 9 en marzo, junto con otros programas como Superman & Lois y Riverdale. A pesar de que el medio no mencionó su fuente, las publicaciones que provienen de The Hollywood Reporter generalmente son consideradas como confiables. Además, dicho informe llega en medio de la noticia de que Jesse L. Martin, quien interpreta a Joe West en la serie, partirá en la temporada 9.

Basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, The Flash fue desarrollado por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns. La serie está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/The Flash, un investigador de la escena del crimen para el departamento de policía que adquiere poderes luego de que explota un acelerador de partículas. Con la ayuda de su equipo, Allen detiene a los criminales en Central City, y en sus aventuras, se ha llegado a enfrentar con villanos como Eobard Thawne/Flash-Reverso, Clifford DeVoe/El Pensador y Hunter Zolomon/Zoom.

The Flash también se ha cruzado con las otras series del Arrowverso y el velocista se juntó a otros héroes como Oliver Queen/Green Arrow y Kara Danvers/Supergirl para luchar contra las principales amenazas de la Tierra.

The Flash fue la segunda serie del Arrowverso y el más antiguo que está todavía en el aire. Supergirl, que se estrenó en 2015, acabó con la temporada 6 en 2021. Otros programas actuales incluyen DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.

Creado por Gardner Fox y Harry Lampert, el Flash original, Jay Garrick, apareció por primera vez en Flash Comics #1 de 1940. Allen, quien fue creado por Robert Kanigher y Carmine Infantino, luego tomó el relevo, apareciendo por primera vez en Showcase #4 de 1956.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores