viernes, marzo 29, 2024

Eson, el Celestial, será el villano de los Guardianes de la Galaxia en un medio poco convencional

/

Panini

Los Guardianes de la Galaxia se van a enfrentar al enemigo más poderoso hasta la fecha, un Celestial

Eson, el buscador, es un Celestial que apareció brevemente en Guardianes de la Galaxia, la primera película del grupo en el UCM, que una vez se hizo con la gema del poder. Poco se supo del personaje en la película, aunque también lo pudimos ver en Guardians of the Galaxy Vol. 2 Prelude, el cómic de 2 números que servía como precuela de la segunda parte de la película en cuestión. Marvel parece que quiere recuperar a este ser de inconmensurable poder, aunque es cierto que el medio en el que lo va a hacer es un tanto atípico.

  • Guardianes de la Galaxia Eson Cosmic Rewind 2
  • Guardianes de la Galaxia Eson Cosmic Rewind 2

Eson será el villano de una atracción del parque de atracciones del grupo Disney, en EPCOT. ¿Queréis sabe de qué irá? Pues estáis de suerte, porque tenemos la sinopsis oficial:

Los visitantes que esperan explorar y aprender un poco sobre el primer pabellón de otro mundo de la zona obtendrán más de lo que esperaban cuando Eson, un Celestial que ha estado observando la Tierra durante eones, haga una aparición sorprendente. El Celestial busca “corregir un error a lo grande”, y los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot) intervienen para ayudar a salvar el día. Pero no pueden hacerlo solos y necesitan nuestra ayuda para impedir que complete su gran plan.

Guardians of the Galaxy: Comics Rewind empezará su andadura el 27 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores