sábado, abril 20, 2024

Guardianes de la Galaxia vol. 3 incluirá “maravillosos” cameos

/

Panini

James Gunn anuncia el rodaje de varios cameos para Guardianes de la Galaxia vol. 3 que harán felices a los fans

Los detalles que rodean a la última película de la trilogía permanecen en secreto, pero James Gunn no se ha cortado a la hora de adelantar los elementos de Guardianes de la Galaxia vol. 3. El director ha afirmado que esta tercera entrega será “la última vez que la gente vea” a la actual alineación de los Guardianes, y dio un “sí” directo cuando se le preguntó si uno de los personajes morirá en la próxima película. También ha ido mostrando crípticas actualizaciones de cómo va el rodaje, con imágenes de varios muñecos de Rick y Morty que un misterioso miembro del equipo le va regalando.

Precisamente, la imagen de ayer de esos muñecos iba acompañada de una noticia que los fans de la franquicia y el director ya esperaban. En su tuit, Gunn comentaba que estaban rodando “algunos maravillosos cameos para los verdaderos fans de los Guardianes”. No es la primera vez que el director incluye cameos en sus películas, ya que casi siempre se las ingenia para que amigos suyos, como Nathan Fillion o el director y productor de Troma Lloyd Kaufman, participen con algún pequeño papel. Además del ubicuo Stan Lee que acompañó las películas de Marvel Studios hasta su fallecimiento, hemos tenido a Sylvester Stallone, Michelle Yeoh, Michael Rosenbaum o Miley Cyrus haciendo cameos de Guardianes de la Galaxia.

Aun así, queda por ver qué tipo de cameos sorpresa se sacan de la manga Gunn y el equipo de Guardianes. Sin embargo, el hecho de que estos cameos sean para “verdaderos fans de los Guardianes” es ciertamente interesante, e implica que la película podría contar con algunos personajes de gran calado de los cómics originales de Marvel. Recordemos que la formación del equipo en las películas es muy distinta de la de los Guardianes originales de 1969.

Aunque algunos de los actores mencionados retomarán sus papeles en Vol. 3, la trilogía parece dispuesta a añadir más nombres nuevos al conjunto. Se rumorea que el legendario actor Kevin Bacon participará en un próximo proyecto de Marvel Studios, siendo una de las inminentes entradas de Guardianes de la Galaxia el lugar más probable de aterrizaje. El actor de X-Men: Primera generación ha afirmado en el pasado que le “encantaría la idea” de unirse a la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores