miércoles, noviembre 30, 2022

HBO Max gana 3 millones de usuarios en el primer trimestre mientras Netflix sufre su mayor caída de suscriptores

/

HBO Max ganó 13 millones de suscriptores durante el año fiscal de 2021

Ayer os informábamos que Netflix publicó los resultados de sus ganancias trimestrales y mostraron que su número de suscriptores cayó por primera vez en más de diez años, pero no todas las plataformas de streaming están experimentando este retroceso.

HBO publicó que el año pasado se sumaron a la plataforma casi 13 millones de suscriptores, además de un crecimiento de tres millones en el último trimestre. El servicio de streaming suman en total unos 76,8 millones de suscriptores en todo el mundo, que aún se ve eclipsado por los 221,64 millones de suscriptores de Netflix e incluso por los 129,8 millones de suscriptores de Disney Plus. Según el propio informe del primer trimestre de 2022 suministrado por la empresa matriz de la plataforma, AT&T, nos dice lo siguiente:

Al final del trimestre, había 76,8 millones de suscriptores globales de HBO Max. Los suscriptores globales de HBO Max aumentaron 12,8 millones año cada año, impulsados ​​principalmente por las ganancias de suscriptores minoristas internacionales y nacionales que reflejan la solidez de la programación. Al final del trimestre, había 48,6 millones de suscriptores nacionales de HBO frente a los 44,2 millones del trimestre del año anterior, un aumento interanual de 4,4 millones.

HBOMax-1280x720-EFE

Netflix citó una serie de razones para explicar esta disminución de clientes, entre ellas el uso compartido de contraseñas. En este sentido, El CEO de AT&T, John Stankey comentó sobre el uso compartido de contraseñas y dijo que «fuimos reflexivos sobre cómo construimos el producto y dimos a los clientes suficiente flexibilidad, pero no queremos ver un abuso desenfrenado».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores