sábado, abril 20, 2024

Heart Eyes, la próxima apuesta de Vault Comics, muestra sus primeras páginas

/

Panini

La próxima apuesta de Vault Comics se centra en una serie de cómic de terror y romance titulada Heart Eyes que ya ha mostrado algunas páginas

Heart Eyes

Poco a poco, los catálogos de productos que nos van llegando a las diferentes editoriales van conformándose mejor y obtenemos una gran variedad de productos. No obstante, hay que pensar que los gustos son de todo tipo y no siempre lo superheroico va a estar predominando en todos lados, ni tampoco el mismo estilo de fantasía. Sin lugar a dudas, un género que llama mucho la atención es el terror, algo que en los cómics también hemos podido disfrutar de diversas maneras.

Gracias a algunos autores, como Jeff Lemire o Cullen Bunn, hemos visto historias de terror más moderno que nos han podido encantar en los últimos años y que hemos disfrutado mucho en la web. Algunos ejemplos de cómic de terror mucho más moderno pueden ser Gideon Falls o Harrow County, que tratan de ponernos la piel de gallina con elementos de lo más realistas y viscerales en sus páginas. Hoy tenemos que tratar Heart Eyes, una serie que parece que llegará a Vault Comics y nos contará una historia de lo más particular.

Dentro del género de terror hay una vertiente que ha llamado mucho la atención siempre entre el público que ama este género. H.P. Lovecraft dio lugar a un gran fenómeno con todas sus novelas de terror, estableciendo un imaginario de criaturas y términos que han extrapolado a más de un medio. Para el caso que hoy nos compete nos encontramos con una historia de Vault Comics que destacará por estos elementos y detalles de romance dentro de esta trama.

Influencia de Lovecraft en el nuevo trabajo de Dennis Hopeless y Víctor Ibáñez

Todo habría comenzado por una exclusiva muestra de todo el material que han aportado a la web de CBR. Esta próxima serie de la editorial de Vault Comics llegará a las tiendas el próximo mes de julio y ya podemos disfrutar de un pequeño avance que va poniendo los dientes largos a los amantes de este tipo de géneros. Básicamente, toda la trama puede resumirse con una sencilla frase: una nueva retorcida historia de terror lovecraftiano con un romance maravilloso.

Siendo una forma algo chocante de verlo, esta nueva historia de Dennis Hopeless, que estará acompañada por el dibujante Víctor Ibáñez, el colorista Addison Duke, el rotulista Simon Bowland y el diseñador Tim Daniel, parece que la serie ya ha querido mostrar algunas páginas y la sinopsis de la misma, a pesar de que su primer número llegará en verano. Dejamos por aquí las páginas mostradas, las cuales no presentan mucho diálogo, a la vez que la sinopsis que han querido dejar, donde vemos parte de la esencia comentada.

Monstruos devoradores de cordura acabaron con la humanidad. Los pocos desafortunados que sobrevivieron ahora se esconden en las grietas de un mundo roto. Y, sin embargo, de alguna manera, debajo del cementerio que solía ser San Antonio, Rico conoció a Lupe, la chica de sus sueños. Pero, ¿cómo llegó aquí? ¿Y por qué está sonriendo? Nadie sobrevive en la calle. Nadie sonríe donde acechan los monstruos.

Como se puede ver a través de la sinopsis, Heart Eyes rebosa elementos de romance juvenil además de misterio y algo de terror, como se ha podido ve ren algunas de las páginas que han mostrado. La dupla de Hopeless e Ibáñez ya la pudimos ver en la serie de Jean Grey de 2017 para Marvel y ambos están bastante contentos de poder volver a juntarse para un proyecto así. La verdad es que la idea de Hopeless llevaba mascándola desde el encierro por COVID-19, por lo que ha sopesado mucho y la ha pensado como quería.

¿Le tenéis ganas a esta nueva serie de Vault Comics llena de misterio?

Tanto las páginas mostradas como lo que se ha podido intuir por parte de los autores ha sido bastante llamativo, ya que observamos una historia claramente llena de misterios por resolver y donde nada es lo que parece ser. Un romance inocente entre dos chavales puede llegar a convertirse en una pesadilla para alguno de ellos, por lo que habrá que estar atentos al próximo mes de julio para poder echarle el ojo a este nuevo cómic.

Las historias de terror que van llegando, aunque tengan temáticas algo ajenas o mezclas con géneros algo diferentes, siempre van a ser de buen agrado para el público general, ya que ese toque de cierta fantasía y de ciencia ficción va a ser de lo más atrayente. A mí ya me han convencido con el dibujo de Víctor Ibáñez y la trama que parece que tienen que contarnos. ¿Os haréis con él en cuanto nos llegue?

Heart Eyes
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores