jueves, abril 25, 2024

IDW anuncia 9 series de cómics con importantes guionistas como Scott Snyder o G. Willow Wilson

/

Panini

La editorial de IDW Publishing ha querido anunciar nuevas licencias con nombres tan relevantes en los guiones como Scott Snyder o G. Willow Wilson

IDW

Muchas veces, las editoriales suelen generar estrategias de marketing bastante llamativas para conseguir más lectores entre sus filas. El caso de las dos grandes, como el caso de DC Comics y Marvel, con el hecho de traer un evento importante entre sus personajes o reiniciarlos a todos, hace que seguramente nuevos lectores se unan a sus filas o algunos veteranos vuelvan a probar cosas nuevas. Para las editoriales que se nutren con historias independientes y que no conectan universos entre sí, esto no suele funcionar de la misma manera.

Hay varias editoriales que son de este calibre y lo que suelen buscar son historias y equipos creativos llamativos que consigan traer a muchos lectores que han disfrutado de ellos de alguna forma u otra. Conseguir escritores top de editoriales de superhéroes y darles la opción de traer historias ajenas es algo que se ha hecho mucho y ha dado muy buenos resultados, si no que se lo digan a Jeff Lemire. Para el día de hoy vamos a traer algo que tiene que ver con IDW Publishing, ya que ha querido anunciar un total de 9 series nuevas que llegarán a la editorial con nombres de lo más llamativos.

Seguramente, muchos de los que conocéis a IDW será por Lockey & Key o por algunas franquicias importantes como Las Tortugas Ninja o Sonic. No obstante, parece que con estas 9 series que empezarán a llegar a partir del próximo verano, IDW Publishing buscará generar un sello original en la editorial y llamar la atención con todo tipo de público posible, para que haya lecturas para todos los gustos. Como hemos dicho, cada una de las series tendrá un equipo creativo distinto y parece que será más que suficiente para llamar la atención de algunos. Sin añadir mucho más, comenzamos a listar los diferentes proyectos que llegarán.

Dark Spaces: Wildfire de Scott Snyder y Hayden Sherman

Sigue la historia de un grupo de reclusas bomberas en las profundidades de las ardientes colinas de California, donde su incursión en una mansión en llamas las llevará al mejor punto de su vida… ¡o una trampa mortal!

IDW

Trve Kvit de Scott Bryan Wilson y Liana Kangas

Miniserie de 5 números que nos cuenta la historia de Marty Tarantella, un perdedor cuyo último plan para escapar de su trabajo de servicio de comida rápida le pone directamente frente a un culto de violentos lunáticos adoradores del diablo.

IDW

Crashing de Matthew Klein y Morgan Beem

Miniserie de cinco números que abre las puertas de una sala de urgencias llena de víctimas de una guerra sobrehumana, donde Rose Osler, una doctora que trata de recuperarse de su adicción, se enfrenta a los días más peligrosos de su carrera médica.

IDW

Earthdivers de Stephen Graham Jones y Davide Gianfelice

Cuatro supervivientes indígenas de un futuro apocalíptico se embarcan en una misión sangrienta y de una única dirección para salvar el mundo viajando en el tiempo para matar a Cristóbal Colón y prevenir la creación de América.

IDW

Dead Seas de Cavan Scott y Nick Brokenshire

Miniserie de seis números que busca transformar a un convicto cínico en un héroe cuando está atrapado en un barco-prisión que se hunde y está lleno de fantasmas. ¿Podrá unir a criminales desesprados, piratas y guardias mientras intentan escapar de una tumba acuática?

IDW

Golgotha Motor Mountain de Matthew Erman, Lonnie Nadler y Ryan Lee

Miniserie de cinco números que cuenta una masacre automovilística de campesinos sureños con dos hermanos que cocina metanfetamina como protagonistas que intentará llegar a casa de una pieza enfrentándose a toda clase de alienígenas cósmicos en su camino.

IDW

Arca de Van Jensen y Jesse Lonergan

Novela gráfica que trata de mostrar una Tierra moribunda que se deja atrás y se observa el establecimiento de una nueva sociedad lujosa entre las estrellas, atendida por sirvientes adolescentes contratados. Una chica descubrirá que la buena vida prometida por sus años de servicio es una mentira, comenzando aquí la verdadera trama.

IDW

The Sin Bin de Robbie Thompson y Molly Murakami

Miniserie de seis números que tendrá como protagonista a un jugador de hockey fracasado, Dale “Dukes” Duquesne, que se convierte en un cazador de monstruos durante una escapada con su hija, Cat, con al esperanza de encontrar al asesino de su madre.

IDW

The Hunger and the Dusk de G. Willow Wilson y Chris Wildgoose

Serie de 12 números que busca tratar un antiguo conflicto entre humanos y orcos al presentar una especia mucho más letal. Todo conllevará a una creación de alianzas, donde florecerán romances inesperados, mientras que antiguos enemigos se lanzan a la batalla para salvar a su correspondiente raza.

IDW

¿Cuál de todas estas series de IDW os llama más?

Junto con toda esta información, la editorial ha buscado tratar de abarcar todo lo posible ya que, no solo irán sacando estas series, sino que han preparado todo por si se realiza algún tipo de adaptación en cine o televisión para tenerlo lo más atado posible. La primera de todas ellas será la realizada por Snyder, que comenzará a llegar el próximo mes de julio, mientras que todas las demás irán llegando de nuevas cada mes a partir de ese momento, algo que hará que estemos disfrutando de nuevo contenido de una forma periódica.

Como se puede comprobar, cada una de las series que se van a realizar dentro de este sello de series originales para la editorial trata temáticas muy diversas entre sí. Si se observa bien, muchas de ellas se tratan de series limitadas cortas, mientras que alguna que otra va a durar más de 5 o 6 números. Esperamos con ganas poder saber más de algunas de ellas, ya que las premisas que nos han dejado son de lo más interesantes.

IDW
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores