jueves, abril 25, 2024

Recrean la intro de Netflix con solo 30 dólares de lana

/

Panini

¡Tu-dumm! La popular intro de Netflix puede hacerse en casa si tienes talento, imaginación y mucha paciencia

El animador de stop-motion Kevin Parry publica regularmente en su canal de YouTube vídeos sorprendentes con divertidos trucos, como una chimenea animada hecha de piezas de Lego. Ahora ha recreado la famosa intro de Netflix (¡Tu-dumm!) en tres días con algo de cartón y apenas 30 dólares de hilo de lana de colores.

Este logotipo de Netflix es sólo el trabajo más reciente de Parry. A menudo comparte sus creaciones en las redes sociales y suele asombrar a los internautas con sus increíbles habilidades de stop motion. Puso en práctica sus habilidades de animación mientras trabajaba en Laika en las películas The Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas y El eslabón perdido.

  • Netflix, Selección del editor
  • Netflix, Selección del editor
  • Netflix, Selección del editor

Ahora Parry publica con frecuencia en su canal de YouTube, compartiendo increíbles ilusiones de edición. También dirige un curso de animación en stop motion para todo aquel que esté interesado en aprender a crear una pieza de arte fenomenal como su recreación de la intro de Netflix.

En el clip de abajo se puede admirar el proceso creativo completo, desde el análisis de la introducción original hasta los primeros bocetos y la elaborada realización. Al acabar, por supuesto, se puede ver el resultado final en una sola pieza, así como una comparación directa con el original. Una interpretación realmente buena para el escaso presupuesto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores