viernes, abril 19, 2024

Libros de ciencia ficción y fantasía para regalar en Sant Jordi y el día del libro

/

Os dejamos una lista con los que creemos que son los mejores libros de ciencia ficción y fantasía del último año para que regaléis en Sant Jordi o el día del libro

el 23 de abril es uno de los días favoritos de los lectores. Celebramos que un 23 de abril murieron Cervantes, Garcilaso de la Vega y Shakespeare, aunque eso hay que cogerlo un poco con pinzas, pues uno de ellos en realidad murió el 22 aunque le enterraron el 23 y otro solo en calendario juliano, pero no estamos aquí para eso. En todo el mundo se celebra el día del libro y en algunas regiones celebramos el día de Sant Jordi, por lo que en La Casa de EL queremos recomendaros algunos libros de fantasía y ciencia ficción que han sido publicados recientemente y nos parecen perfectos para poder regalar en este día tan señalado.

Atrás

1. Gideon la Novena de Tamsyn Muir

Al igual que con las muertes de los autores que comentábamos más arriba haremos un poco de trampas, pues el primer libro que os recomendamos es el primero de una tetralogía cuya tercera parte saldrá en septiembre, como ya os explicamos. Esta primera parte es sin duda el libro que aúna los dos géneros del os que os hablamos hoy, fantasía y ciencia ficción.

Editorial: Nova

Ediciones disponibles: eBook, Tapa dura con sobrecubierta y Audiolibro.

Precio de la edición física: 24,90€

El Emperador necesita nigromantes. La nigromante de la Novena necesita una espadachina. Gideon tiene una espada, unas revistas guarras y ninguna paciencia para tonterías con los muertos vivientes.

Después de haber sido criada por profesoras antipáticas y osificadas, sirvientes vetustos y una infinidad de esqueletos, Gideon está lista para abandonar una vida de servidumbre y un más allá como cadáver reanimado. Mete su espada y sus revistas guarras en la maleta y se prepara para su audaz escapada. Pero su némesis de la infancia no piensa dejar que se libere así como así.

Harrowhark Nonagesimus, reverenda hija de la Novena Casa y extraordinaria bruja de los huesos, ha sido convocada. El Emperador ha invitado a los herederos de cada una de sus leales casas a una prueba mortal que someterá a examen su inteligencia y sus habilidades. Si Harrowhark Nonagesimus tiene éxito, se convertirá en una sirviente inmortal y todopoderosa de la Resurrección, pero ningún nigromante ha sido capaz de conseguirlo sin la ayuda de su caballero. Sin la espada de Gideon, Harrow fracasará y la Novena Casa terminará por desaparecer.

Y hay cosas que es mejor dejar muertas.

Gideon la Novena Sant Jordi día del libro
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte