jueves, abril 25, 2024

Libros de ciencia ficción y fantasía para regalar en Sant Jordi y el día del libro

/

Os dejamos una lista con los que creemos que son los mejores libros de ciencia ficción y fantasía del último año para que regaléis en Sant Jordi o el día del libro

el 23 de abril es uno de los días favoritos de los lectores. Celebramos que un 23 de abril murieron Cervantes, Garcilaso de la Vega y Shakespeare, aunque eso hay que cogerlo un poco con pinzas, pues uno de ellos en realidad murió el 22 aunque le enterraron el 23 y otro solo en calendario juliano, pero no estamos aquí para eso. En todo el mundo se celebra el día del libro y en algunas regiones celebramos el día de Sant Jordi, por lo que en La Casa de EL queremos recomendaros algunos libros de fantasía y ciencia ficción que han sido publicados recientemente y nos parecen perfectos para poder regalar en este día tan señalado.

2. Promesa de sangre de Brian McClellan

Acaba de salir La campaña escarlata, la segunda parte de unas de las sorpresas del año pasado. Gamon es una nueva editorial de la que ya os hemos hablado bastante y desde luego es una de las editoriales a las que tener en cuenta para este 2022, que aunque ya han publicado unos cuantos libros, los que quedan os van a volar la cabeza. Promesa de sangre nos mete de lleno en una guerra civil con un sistema de magia muy original con la pólvora. En La Casa de EL pudimos reseñar este libro. Podéis regalar tranquilamente los dos libros juntos, porque cuando terminéis el 1o no podréis esperar al 2o.

Editorial: Gamon

Ediciones disponibles: eBook, Tapa dura con sobrecubiertas y Audiolibro

Precio de la edición física: 22€

Derrocar a un rey es un trabajo sangriento. El Mariscal de Campo Tamas ha liderado el golpe de estado en Adro. La aristocracia decadente y corrupta ha terminado en la guillotina y el pueblo hambriento ahora tiene comida. Pero además ha provocado la guerra en las Nueve Naciones, ataques internos de los realistas y lucha encarnizada por el dinero y el poder entre quienes suponía eran sus aliados: la Iglesia, los trabajadores y los mercenarios.

Tamas apenas soporta la presión y necesita a Adamat, un inspector de policía retirado, cuya lealtad está en juego, y a los Magos de la Pólvora que le quedan, entre ellos Taniel, su indómito y brillante hijo. Hay quienes presagian muerte y destrucción.

Las leyendas están en boca del pueblo pero ningún hombre instruido cree en ese tipo de cosas… aunque sería mejor que lo hicieran. Los dioses también están implicados.

Promesa-de-Sangre-Gamon-Sant-Jordi-dia-del-libro
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte