viernes, mayo 27, 2022

Netflix cierra y tira la llave de Locke and Key

/

La adaptación del cómic Locke and Key, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, acabará con su tercera temporada

Hoy, Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Locke and Key, que se estrenará a finales de este año, será la última de la serie. La adaptación del cómic del guionista Joe Hill y el dibujante Gabriel Rodríguez ha funcionado bien en la plataforma. Aunque la serie difiere en algunos aspectos de los cómics, se centra en los tres hermanos Locke, que encuentran llaves mágicas en su antigua casa familiar que confieren poderes especiales a quienes las portan.

Sin embargo, según el informe, el final de la serie no es prematuro, ya que Locke and Key siempre estuvo destinada a tener un arco de tres temporadas. Por lo tanto, la última temporada se hizo pensando en una conclusión adecuada de la historia. Sobre el final de la serie, los productores ejecutivos y coproductores Carlton Cuse y Meredith Averill han declarado: «Cuando empezamos a trabajar en la serie, pensamos que tres temporadas eran la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria».

«Como narradores, estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Eso sí, nos quedamos con las llaves mágicas para nuestro uso personal».

La tercera temporada de la serie, que tendrá ocho episodios, está actualmente en fase de postproducción después de que el reparto y el equipo hayan rodado las temporadas dos y tres consecutivamente en Toronto. La segunda temporada se estrenó en Netflix el pasado mes de octubre, y se espera que los últimos episodios se estrenen en la plataforma de streaming a finales de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores